Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Nueva web de M2M Sistemas

Una renovación total es como se podría definir la nueva web de M2M

 

M2M estrena nueva web y ahora, el profesional del sector de la comunicación visual y textil, podrá realizar las compras de los productos de producción más habituales. Podrán conocer igualmente la amplia gama de productos que M2M distribuye desde hace más de 20 años.

M2M ha dedicado mucho tiempo en el diseño y usabilidad de su nueva web, la cual desean mejorar día a día. Desean facilitar al máximo el proceso y experiencia de compra y darle el valor añadido que ofrecen día a día a sus clientes.

Han elaborado un plan de optimización en los costes de transporte para sus clientes, ofreciéndoles así tarifas de transporte interesantes. Los puedes hallar en su nueva web.

Al igual que el tiempo y la dedicación que invierten en sus perfiles de las principales redes sociales, M2M quiere ser un referente en el mercado nacional de venta on-line con un diseño sencillo y práctico. Pero sobre todo multi-plataforma y responsive, adaptándose perfectamente a los diferentes dispositivos por los que sus clientes los contactan.

Se apoyarán con un blog con artículos sobre el sector, productos, tendencias, etc, que día a día irá incrementándose. Igualmente darán más información técnica y comerciales sobre el mantenimiento de equipos, instalación de accesorios, fichas técnicas, etc.

M2M confirma que es “uno de los proyectos más ilusionantes por los que han pasado. Estiman que será sin duda un canal que los acercará cada día más a sus actuales y futuros clientes.

Para visitar su nueva web, haz click aquí.

 

¡Solicita tu acreditación para C!Print Madrid 2017 y visita a M2M en el stand D20!

Nuestros
Socios