Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Lanzamiento de Spike by Viscom Leds & Frames

Una novedad más que llega a C!Print Madrid 2017: la solución de medición con láser Spike!

 
Las empresas buscan siempre estar a la punta de la tecnología por lo que están constantemente en búsqueda de formas de implementar nuevos productos, nuevos materiales, soportes o equipos. Los expositores de C!Print Madrid participan en la feria justamente para poder mostrar sus últimas creaciones a sus clientes y potenciales que visitan la feria. Viscom Leds & Frames busca poder ofrecer nuevos productos y servicios a su clientela y su próxima participación en ¡C!Print Madrid, no es la excepción!
 

 
 

Su última creación: ¡Spike!

Spike es una solución de medición con láser para profesionales de las artes gráficas. Con Spike, puede medir rápidamente el ancho, la altura y el área de los carteles simplemente haciendo una foto con su smartphone o tablet. Puede medir los carteles existentes para remplazarlos o para su mantenimiento, o medir áreas para un nuevo emplazamiento.

El dispositivo Spike, la aplicación Spike para móviles, Spike Cloud y su smartphone o tablet trabajan conjuntamente, para obtener varios beneficios (reducción de costes, ahorro de tiempo, mediciones en tiempo real a partir de una foto, etc.).

Todos los visitantes que pasen por el stand de Viscom Leds & Frames podrán descubrir Spike y mucho más que les tienen preparado!

 
 
 
 
 

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN AQUÍ Y VISITA A VISCOM LEDS & FRAMES EL STAND A241!

Nuestros
Socios