Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Guille García-Hoz nos acompaña nuevamente en esta cuarta edición!

¡Guille, el diseñador madrileño siempre listo para nuevos retos!

En pasadas ediciones, el diseñador Guille Garcia-Hoz brilló como presentador en las distintas conferencias, las mesas redondas e incluso guío a nuestros visitantes entre los distintos pasillos del salón para hacerles descubrir todo lo que hace de C!Print Madrid, la cita imprescindible del sector de la impresión digital.

Este año, Guille regresa con un nuevo reto, más cerca de su área de expertise: la creatividad y el diseño detrás del Plug&Play de la entreplanta!

El proyecto PLUG&PLAY de esta edición será un espacio pop-up para sugerir a los responsables de marketing y branding, a los diseñadores y a las agencias de comunicación, nuevas soluciones de personalización que les permitan realizar campañas únicas en retail para que puedan satisfacer las demandas del cliente.

Los visitantes podrán descubrir 2 zonas pop-ups: de un lado, una librería y del otro, un espacio «Café». Para sublimar distintas técnicas de impresión, este espacio lo personalizará la empresa The Image Company, con el apoyo del diseñador Guille Garcia Hoz y con los nuevos materiales de fabricantes de impresoras y de soportes.

Para que den libre vuelo a su imaginación guardamos la sorpresa otro rato más sobre el tema de estas zonas, pero les podemos decir que será naturalmente espectacular! ¡No se pierda las distintas áreas Plug&Play de C!Print Madrid 2017!

 

Sobre Guille Garcia-Hoz

 

Guille Garcia-Hoz Portraits of The New York Times Style Magazine Editorial

 

Ciervos de cerámica que van cambiando su cornamenta según los gustos de sus dueños: flores, ramas secas, bombillas… Conejos que se esconden en botellas, zorros que custodian cajas y elefantes que albergan ramos de flores en sus lomos. Si te preguntas de dónde ha salido toda esta fauna que inunda los interiores más alabados de Instagram, la respuesta está en la cabeza de Guille García-Hoz (Madrid, 1976).

Después de estudiar en la Universidad Complutense la licenciatura en Ciencias Matemáticas decide, para disgusto de sus padres, dar un giro a su vida y cambiar los números por la decoración. Este golpe de timón lo consuma con una diplomatura en Diseño de Interiores en el IED de Madrid y en la Université de Montréal, Canadá.

Así, comienza la etapa más trepidante en la carrera profesional de Guille, donde simultáneas colaboraciones con diferentes estudios de interiorismo y empresas de diseño, comienza a ser un diseñador habitual de Casa Decor y frecuentes son sus apariciones en programas de TV (Cuatro, LaSexta, Canal Decasa), que culminan con la apertura de su estudio propio y, más adelante, la tienda HOLA GUILLE, donde se puede encontrar su propia colección de cerámica. Entre las marcas con las que ha colaborado Guille, encontramos marcas como Samsung, Mini, Ikea o Gancedo, entre otros.

¡Hoy por hoy, el salón C!Print está animado por una gran comunidad de expertos y socios, de los cuales se encuentra Guille García-Hoz!

 

 

 

 

 

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN AQUÍ PARA DESCUBRIR EL PLUG&PLAY DE C!PRINT MADRID!

 

Nuestros
Socios