Order your badge PASE user Espacio Espositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

¡Un producto personalizado para cada ocasión!

Desde llaveros hasta camisetas personalizadas, Arem Italia le propone todo tipo de artículo para personalizar

Arem Italia se dedica al bordado industrial desde el año 1979 con el fin de realizar personalizaciones con bordado y tejedura para el sector publicitario, deportivo y laboral. Trabajan con uniformes escolares, laborales y deportivas, con parches termoadhesivos, llaveros bordados, estandartes y productos para heráldica, trajes de ceremonias, trajes regionales, hostelería, etc.

Su objetivo es ofrecer una excelente calidad a cada uno de sus clientes, y para ello cuentan con diferentes máquinas de bordar automáticas que les permiten realizar bordados en grandes o pequeñas cantidades para varios tipos de prenda: como gorras, polos, camisas, camisetas, batas, etc. Además, disponen de una máquina de campo grande para realizar bordados de gran formato, como estandartes y pendones.

Puesto que el 95% de los productos que existen en el mundo, están personalizados, Arem Italia busca cumplir con los requisitos de sus clientes ofreciéndoles todo tipo de producto para personalizar. Entre sus destacados productos, proponen los parches termoadhesivos, los llaveros bordados e incluso, ¡las gorras con un bordado 3D para un efecto original! Para ellos es realmente importante realizar cada personalización a medida y a gusto del consumidor.

Este año en el salón, Arem Italia se viene con algunas novedades que te quieren presentar: los parches y las prendas de algodón orgánico certificado. Ellos aconsejan este producto porqué la planta de algodón orgánico no crece con afectación tóxica y además este artículo es muy suave, transpirable y puro.

 

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN AQUÍ Y VISITA AREM ITALIA EN EL STAND G270!

Nuestros
Socios