Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

¡Crea tu producto único durante C!Print Madrid!

El mercado mundial de personalización masiva y productos bajo demanda se está expandiendo rápidamente

Esta acelerada expansión ofrece nuevas oportunidades de negocio para casi cualquier tipo de negocio u organización. Para saber más sobre este mercado, decidimos intercambiar con nuestro socio del taller PLUG&PLAY de la Planta Alta, Custom Gateway, quienes nos explicaron:

«Nuestro propio negocio ha evolucionado de una empresa de software especializada a una empresa que se encarga de la personalización en masa y el cumplimiento de la demanda.»

Aceptaron contarnos sobre las experiencias que han tenido para que podamos entender más sobre esta tecnología tan emocionante. Para poder empezar, volvamos a lo básico, es decir, explicar lo que es la personalización en masa y la impresión bajo demanda (POD). La personalización masiva es la producción de productos personalizados para satisfacer las necesidades diversas y cambiantes del consumidor, utilizando técnicas de producción en masa. Habilitado por tecnologías como configuradores online, técnicas avanzadas de impresión y producción “lean”. Es el último ejemplo de segmentación de mercado donde cada cliente puede tener exactamente lo que quiere. La POD es una tecnología de impresión y un proceso comercial en el que los productos no se fabrican hasta que se recibe un pedido. Esto significa que una gama más amplia de diseños y productos se pueden ofrecer sin la necesidad de gastar dinero en inventario.

Basados ​​en sus estudios de mercado, se dieron cuenta de que a la gente le gusta los productos personalizados por diferentes razones: regalos únicos, sentirse únicos, obtener el producto exacto que desea, tener la oportunidad de diseñar algo, ser capaz de expresar su personalidad, entre muchos otros. Esto les permitió comenzar su negocio y comenzar a satisfacer las demandas de sus clientes. Se dieron cuenta de lo complejo que es el universo de hacer productos personalizados y bajo demanda trabajando por lo que decidieron trabajar en las técnicas y en la especificidad que el mismo requiere. Por ejemplo, la automatización es la clave para un negocio viable y las soluciones deben ser multicanales: en línea, en almacén o a través del móvil. Esto fue lo que le dió vida a Custom Gateway en 2014, una plataforma de software basada en el Cloud, con una base de datos de contenido digital y una red diseñada para proporcionar una solución completa que permita la venta a medida.

Usted puede individualizar muchos productos utilizando la personalización masiva: ropa, decoración casera, regalos personalizados para diversas ocasiones, regalos y productos del animal doméstico, juguetes y juegos, carcazas de celular, pieles y bolsos, regalos promocionales, muestras y exhibidores, etiquetas, alimento, bebida, dulcería y mucho más.

La gran noticia es que usted tendrá la oportunidad de verlo con sus propios ojos durante C!Print Madrid, Gateway formará parte del área Plug & Play Planta Alta! Trabajando de la mano con Polyprint, Kornit Digital, Trotec Laser España y Roland DG, los visitantes podrán personalizar sus propios productos ya sea antes del salón o durante el salón usando el software Gateway. ¡Como visitante, usted podrá crear carcasas de celular únicas, camisetas, bolsos e incluso marca-páginas!

Estos serán algunos de los productos que podrás personalizar: 

 

Te dejamos unos ejemplos de los ya productos personalizados: 

Si deseas personalizar tu producto desde hoy, accede al sitio web, personaliza tu producto, pídelo y podrás recogerlo durante el show. ¡Esto es algo que no te puedes perder!

 

¿QUIERES PERSONALIZAR TU PRODUCTO Y RECUPERARLO DURANTE EL SALÓN?
INGRESA AQUI Y VIVE LA EXPERIENCIA PLUG&PLAY

Esta área es la colaboración y el arduo trabajo realizado con distintos socios de personalización de productos e impresión digital en pequeño formato, ellos son:

 

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN AQUÍ PARA DESCUBRIR EL PLUG&PLAY DE C!PRINT MADRID!

 

 

Nuestros
Socios