Promic y Jansen se convierten en Showdown Displays Europe
Promic Display Systems y Jansen Display unen sus fuerzas bajo un nombre nuevo: Showdown Displays Europe. De este modo nace una nueva asociación.
En octubre de 2018, Sign-Zone (un fabricante de displays líder en el mercado norteamericano) se convirtió en el nuevo propietario de Jansen Display. En mayo de 2019, Promic también pasó a ser miembro del Grupo Sign-Zone. Ambas organizaciones empezaron operando como dos entidades independientes, pero no se tardó en constatar que la fusión de Promic y Jansen Display daría lugar a una organización aún más sólida. Esto es exactamente lo que ha ocurrido a principios de este año.
Nuestra unión nos permite ofrecerle un mejor servicio
Tanto Promic como Jansen disfrutan de una buena reputación en Europa como proveedor de displays y sistemas de señalización de primera calidad. Gracias a la fusión de las dos empresas, Showdown Display Europe será el mayor proveedor y fabricante de carteles promocionales, displays y materiales POS.
«Promic y Jansen Display unen sus fuerzas basándose en su deseo mutuo de suministrar calidad al precio adecuado y su ambición de ser la opción preferente de los revendedores. Esta fusión nos permite alcanzar nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes,’» afirma Vít Zajíček, presidente de Showdown Displays Europe y ex CEO del Grupo Jansen Display.
Una gama de productos aún más amplia con servicios totalmente nuevos
«Con respecto a su gama de productos, Promic y Jansen Display realmente se complementan entre sí,» prosigue Zajíček. «Juntos ofrecemos un surtido de productos que abarca todas las necesidades de nuestros clientes. Letreros luminosos, paneles fotográficos, displays digitales y equipos para hostelería: seguro que le podemos ayudar.»
«En nuestra fábrica en la República Checa, podemos hacer nuestro propio trabajo de producción con una oferta más amplia. La calidad, la innovación e el desarrollo de nuevos productos serán nuestra principal preocupación. Construyendo y ofreciendo a nuestros clientes, nuevas soluciones en los Displays. La personalización de nuestros productos será una realidad. Nuestros clientes pueden ahora acudir a nosotros para obtener productos de Displays completos y listos para usar»
Ferias
En los próximos meses, Showdown Displays Europe estará presente en varias ferias europeas, incluyendo C!Print, Euroshop, FESPA y Reklama Polygraf.
‘Invitamos a todos los clientes de Promic y Jansen Display a que descubran la nueva marca», explica Loes Heintges, directora de marketing de Showdown Displays Europe.
‘Todavía nos puede encontrar bajo los mismos nombres, con los mismos logotipos y los mismos sitios web a los que está acostumbrado. A partir de mayor de 2020, adoptaremos el nombre y la nueva identidad visual de Showdown Displays.’