El fabricante de sistemas de corte Zünd establece filial en España
Zünd Systemtechnik AG se acerca a sus clientes en la Península Ibérica adquiriendo su partner de distribución Sign-Tronic S.A.
Desde principios de este año, Sign-Tronic S.A., expositor en la pasada edición de C!Print Madrid, opera ahora bajo el nombre de Zund Ibérica, es una filial al cien por cien de Zünd Systemtechnik AG.
Jordi Lorente es el nuevo Director General de Zund Ibérica. Por el momento, contará con el apoyo activo del anterior copropietario y Director General, Flemming Jensen. Rosa Miralles, también copropietaria, seguirá ejerciendo responsabilidades directivas en Zund Ibérica.
Zund Ibérica tiene actualmente 15 empleados en toda la Península. Con más de 1000 mesas de corte instaladas, Zund Ibérica es uno de los distribuidores con mayor experiencia en el ámbito de sistemas de corte digitales y soluciones de software y flujo de trabajo en el mercado ibérico. Mediante una sala de demostraciones propia brinda a los clientes y demás interesados la oportunidad de experimentar in situ las múltiples posibilidades de la tecnología de corte digital de Zünd. Sus empleados son expertos acreditados en asesoramiento, formación, instalación y asistencia técnica.
Desde hace casi 40 años, Zünd es sinónimo de calidad suiza, fiabilidad y sistemas de corte digitales pioneros en cuanto a su tecnología. Como líder en innovaciones y mercados, Zünd Systemtechnik AG marca siempre la pauta en el desarrollo de soluciones de sistema multifuncionales. Ahora son once las filiales propias repartidas por todo el mundo, además de la red de distribuidores de similar extensión global, que subrayan la orientación internacional del fabricante de maquinaria suizo.
Oliver Zünd, director general de Zünd Systemtechnik AG, afirma:
«Nos complace enormemente dar la bienvenida a Zund Ibérica a nuestro grupo empresarial que opera en todo el mundo. A través de la estrecha colaboración con nuestra nueva filial podemos reforzar aún más nuestra actividad económica en España y ampliar nuestra base de clientes. Tengo la firme convicción de que podremos seguir ofreciendo a nuestros clientes españoles la mejor asistencia posible y, sobre todo, mantenerla a largo plazo. Con los recursos de los que disponemos actualmente y la extensa experiencia del personal de nuestra nueva filial, lograremos seguir creciendo y optimizar aún más el soporte técnico a nuestros clientes».