Facebook Linked In Youtube Twitter

Solicitudes de negocios fraudulentas

ADVERTENCIA: SOLICITUDES DE NEGOCIOS FRAUDULENTAS

Se nos informó de que varias empresas se han puesto en contacto con nuestros expositores utilizando fraudulentamente la identidad de la Feria C!Print. Estas empresas no están vinculadas a nuestros eventos y recomendamos que no se responda a sus solicitudes.

Se han identificado las siguientes empresas:

  • Expo-Guide, International Fairs Directory y Mulpor Company / Inter Fairs envían un correo electrónico para actualizar su guía online y pedir que se complete y corrija una descripción de la empresa. En realidad esto es una orden de compra. La respuesta implica una facturación de 1.271€.
  • La revista Informations Entreprise factura los correos electrónicos y las inserciones publicitarias pretendiendo ser socio de C!Print. Esta revista no es en absoluto socio de nuestro evento.
  • Diversas peticiones de empresas ofrecen la venta de las bases de datos de la exposición. Hemos sido informados de correos electrónicos de contactos tales como: Albert Brennan (albertb@expolist.us), Emily Coleman (emily@umaxmedia), Jennifer Edwards (jennifer.edwards@blueleadzs.com), o Minka Kelly (minka@umaxmedia.us).
  • B2Bcontactlist (correo electrónico con b2bshows-list.org), VisitorlistTechinfo Connects venden las direcciones de correo electrónico de nuestros visitantes. Estas compañías no tienen nuestras bases de datos.En caso de recibir un correo electrónico con b2bshows-list.org o cualquier otra fuente desconocida, se advierte que estas entidades no están de ninguna manera afiliadas a la Feria C!Print Madrid y que las listas ofrecidas son inexactas y están compiladas o adquiridas de forma fraudulenta y en contravención de las normas de protección de datos.

Proseguimos con nuestros procedimientos para poner fin a esto. Si te ha contactado otra compañía para alguna solicitud que parece ser fraudulenta o si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos.

 

Guillaume SANTANAGuillaume SANTANA
Director del salón, Ventas internacionales
(+34) 911 82 93 96 – guillaume.santana@salon-cprint.es

 

 

Nuestros
Socios