Facebook Linked In Youtube Twitter

Solicitudes de negocios fraudulentas

ADVERTENCIA: SOLICITUDES DE NEGOCIOS FRAUDULENTAS

 

Aviso a expositores: Informamos que varias empresas se han puesto en contacto con nuestros expositores utilizando ilegalmente la identidad de la Feria C!Print. Estas empresas no están vinculadas a nuestros eventos y recomendamos que no se responda a sus solicitudes.

 

Se han identificado las siguientes empresas:

 

  • Expo-Guide, International Fairs Directory y Mulpor Company / Inter Fairs envían un correo electrónico para actualizar su guía online y pedir que se complete y corrija una descripción de la empresa. En realidad esto es una orden de compra. La respuesta implica una facturación de 1.271€.
  • La revista Informations Entreprise factura los correos electrónicos y las inserciones publicitarias pretendiendo ser socio de C!Print. Esta revista no es en absoluto socio de nuestro evento.
  • Diversas peticiones de empresas ofrecen la venta de las bases de datos de la exposición. Hemos sido informados de correos electrónicos de contactos tales como: Albert Brennan (albertb@expolist.us), Emily Coleman (emily@umaxmedia), Jennifer Edwards (jennifer.edwards@blueleadzs.com), Minka Kelly (minka@umaxmedia.us),  juliet.scott@businesleads.com, kristina.rodriguez@pointdata.info, aisha@expolist.us, Evelyn.James@eventsezone.com.
  • B2Bcontactlist (correo electrónico con b2bshows-list.org), VisitorlistTechinfo Connects venden las direcciones de correo electrónico de nuestros visitantes. Estas compañías no tienen nuestras bases de datos. En caso de recibir un correo electrónico con b2bshows-list.org o cualquier otra fuente desconocida, se advierte que estas entidades no están de ninguna manera afiliadas a la Feria C!Print Madrid y que las listas ofrecidas son inexactas y están compiladas o adquiridas de forma fraudulenta y en contravención de las normas de protección de datos.

 

Hacemos todo lo posible para poner fin a estas solicitudes, y necesitamos tu ayuda: Si te ha contactado otra compañía sospechosa de cometer fraude en nuestro nombre, o si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos.

 

 

Nuestros
Socios