Facebook Linked In Youtube Twitter

Software de gestión para imprentas Eikonsys

Cómo profesionalizar tus procesos: «Agrupar trabajos y llevar un control de la producción es primordial hoy en día»

 

Expositor en la pasada edición de C!Print Madrid, Eikonsyses un programa informático que integra ventas, producción y administración. Dirigido a empresas de la industria gráfica, este software controla todos los procesos sin necesidad de hojas de cálculo.

Miguel Calpe, Solutions Manager de Eikonsys enumera las ventajas del software:

 

«En primer lugar se trata de un software versátil. Permite configurar todo tipo de maquinas de Rollo a rollo, impresión en cama plana, plotter de corte, impresión offset, digital hoja cortada, fresadora, mesa de corte o corte láser e impresión textil directa (DTG) . En segundo lugar, es un software económico. Cualquier software similar o algo a medida estamos hablando de una cifras inasumibles para cualquier pequeño o mediano impresor. Además, es un software 100 % actualizado, todos los usuarios se benefician de las actualizaciones que pueda requerir la legalidad vigente, como en un futuro próximo será la factura electrónica para todas las operaciones.»

 

Eikonsys_software_artes_graficas_publicidad

 

 

En constante evolución, Miguel nos habla sobre la última versión del software y cómo valoran sus clientes su utilización:

 

«La ultima mejora notoria que hemos incorporado es la posibilidad de configurar equipos de Impresión textil directa (DTG) pero es un software con una última versión muy completa por los años de experiencia. Al final los usuarios son los que nos hacen mejorar el sistema día a día con sus sugerencias.»

 

«Una de las cosas que mas valoran los clientes nuevos es el modulo de producción. Normalmente los clientes que nos buscan es porque tienen un aumento de demanda, están creciendo y ya el lápiz y el boli o una hoja excel no bastan para poder ser eficaces y estar al nivel que demandan los clientes en el 2022 en cuanto a calidad y sobre todo plazos de entrega. Agrupar trabajos y llevar un control de la producción es primordial hoy en día y con nuestro software la trazabilidad entre presupuestos, pedidos, órdenes de producción, albaranes y facturas supone un ahorro de tiempo y esfuerzo humano brutal

 

En este video puedes ver un ejemplo de presupuesto de círculos en vinilo de corte con laminado antideslizante:

 

 

Más información

 


 

Nuestros
Socios