Facebook Linked In Youtube Twitter

SISTEMA DE PANTALLAS PROTECTORAS CON GRUPO GP

El Grupo GP ha lanzado una iniciativa de barrera entre las personas y el virus en medido de esta situación.

El Grupo GP, expertos en desarrollar y fabricar soluciones para el sector retail ha lanzado una iniciativa en medido de esta situación excepcional para fabricar una serie de pantallas protectoras que contribuyan a crear un escudo frente al coronavirus.

Estos productos están diseñados, especialmente, para facilitar el trabajo de atención al cliente en comercios. También está indicado para reforzar la seguridad de los trabajadores en sus puestos de trabajo y el contacto entre compañeros, y generen confianza tanto a los clientes como al personal en los supermercados, las farmacias y el resto de establecimientos que siguen abiertos durante el estado de alarma. En su pagina Facebook, Grupo FB comenta:

“Sentimos que estamos ayudando a proteger a las personas dando cobertura con nuestras Pantallas de protección, una barrera entre las personas y el virus. Estamos haciendo lo que mejor sabemos hacer; aportar valor con nuestras soluciones, dar un servicio impecable e inmediato y atendiendo a nuestros clientes 24/7.”

Lea el artículo completo en la revista de la asociación FESPA ESPAÑA

Nuestros
Socios