Facebook Linked In Youtube Twitter

Roland DG lanza la impresora de metales VersaSTUDIO MPX-90S

Producción sencilla de productos personalizados de primera calidad 

 

Roland DG, sponsor en la última edición de C!Print Madrid, ha lanzado la MPX-90S, la última incorporación a la serie VersaSTUDIO MPX de equipos de grabado de metales. 

Dirigido a proveedores de servicios de impresión, profesionales de los sectores de la rotulación y la personalización y a emprendedores que deseen ampliar su portofolio, la MPX-90S es una solución que facilita la producción de regalos y accesorios de metal y de primera calidad que antes tenían que ser externalizados a proveedores especializados.

 

Personalización de alto valor en una amplia gama de metales

 

Con su punta de diamante y su poderosa fuerza de impacto, la gama MPX puede imprimir textos, gráficos y fotografías con claridad y precisión sobre diversos materiales, incluyendo bronce, aluminio, metacrilato, acero inoxidable y titanio, materiales más blandos como oro, plata y platino, y materiales con un acabado especial como granulado o alumita a alta velocidad y con una gran precisión.

Entre sus múltiples posibilidades, este equipo puede crear artículos personalizados, como regalos y accesorios, grabar piezas para el sector industrial o también grabar material quirúrgico para el sector médico, por ejemplo, con el grabado de códigos de barras 2D en instrumentos médicos.

 

mpx90s_grabadora_metal_escritorio

 

 

Eficiente y fácil de usar

 

El equipo de impresión por impacto de metales dispone de una superficie de impresión máxima de 80 mm x 80 mm y funciona tan fácilmente como una impresora de sobremesa, lo que permite a los usuarios obtener resultados impactantes y de alta calidad.

El equipo es fácil de transportar, seguro de utilizar y prácticamente no genera residuos durante la impresión. Además, viene de serie con el software METAZA Studio que facilita las tareas de edición, como eliminar fondos o combinar fotografías tomadas con un teléfono móvil o la edición de textos e ilustraciones creadas con uno de los softwares de diseño disponibles en el mercado. Cualquiera puede introducir el material en el equipo de forma sencilla, e imprimir artículos de forma precisa sin necesidad de una formación especial.

 

Siguiendo las últimas tendencias del sector de la personalización

 

VersaStudio mpx90s«Desde el lanzamiento del primer modelo MPX en el año 2000, nos hemos focalizado en ampliar nuestras líneas de productos de sobremesa, como la VersaSTUDIO MPX-90S, para satisfacer las necesidades de los minoristas y empresas que buscan nuevos servicios que ofrezcan mayor rendimiento a su negocio, con un personal y un espacio limitados», afirma Gregory Bilsen, CEO de Roland DG EMEA.

 

«La fantástica impresora de metales MPX-90S lanzada hoy al mercado ha sido desarrollada para dar respuesta a la creciente demanda de las tiendas de regalos y accesorios que desean ofrecer nuevos servicios con un alto valor añadido. También para las personas que desean iniciar su propio negocio de personalización, con un equipo asequible e intuitivo».

 


Más noticias de Roland:

Lo verás en C!Print Madrid 2022: Roland DG

Roland DG presenta la tercera generación de TrueVIS

Nuestros
Socios