Facebook Linked In Youtube Twitter

Versión 13.1 del software de RIP CALDERA

El software más galardonado lanzo nueva versión el pasado mes de febrero 2020

Tintas y Soporte, expositor en la última edición de C!Print Madrid, presenta, como Master Distribuidor de CALDERA,  la Versión 13.1 de su RIP para brindar más potencia y posibilidades a los negocios de impresión, CalderaRip, software de impresión, lanzo su nueva versión 13.1 el pasado 5 de frebreo de 2020 en C! Print Lyon.

 

logo_calderarip-v13_960px

 

iMac-Pro-Mockup_v1

 

Nuevo soporte y nuevos controladores

Con características más innovadoras en cuanto a la automatización de impresiones a doble cara y el seguimiento del contenido, la nueva versión busca ofrecer mejor experiencia de usuario y añadir valor agregado a cada negocio en base a sus necesidades, con novedades que van desde el nuevo soporte OS soporte, nuevos controladores hasta nuevos espectofotómetros.

 

Una de las funcionalidades más interesantes es CalderaCare donde los usuarios podrán beneficiarse con soporte inmediato, mantener siempre actualizados sus drivers y versiones, mantener una óptima producción, ofrecer a su personal capacitación, gracias a los webinar gratuitos (dos al año), la suscripción al CalderaCare le permite, a cada negocio, tener actualizado su flujo de trabajo a la vez y cada una de las impresoras.

 

caldera-care-cover

 

 

Y finalmente, entre las funcionalidades más exclusivas de CalderaCare esta el Nesting que es la vista de contenido, con esta característica los usuarios pueden identificar de manera muy fácil cuales archivos están impresos y cuales no; facilitando la organización de los trabajos, permitiendo un ahorro de tiempo y coste en operaciones diarias.

 

Más información

 


SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOVEDADES DEL SECTOR A TRAVÉS DE C!PRINT MADRID!

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios