¡El Retail Design Institute nos sorprende con toda su experiencia!

Los contenidos de calidad que se ofrecen durante los 3 días del salón, llegan en esta edición llenos de expertos de institutos y asociaciones que representan diferentes sectores que están actualmente estabilizados y en crecimiento en España.

 

 

Este es el caso del Retail Design Institute, es la primera y mayor asociación de profesionales especializados en el diseño de espacios comerciales. Fundada en Norteamérica en 1961. Y en España desde 2011.

Hoy en día su membresía incluye arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores gráficos, diseñadores de iluminación, estrategas de marca, directores de imagen, consultores, planificadores de espacios comerciales, visual merchandiser, socios comerciales, tecnólogos, educadores y estudiantes.

 

 

En esta ocasión, el RDI nos da el honor de contar con la participación como ponentes de: María Callís como presidenta del instituto, nos dará un interesante recorrido sobre la dinamización como tendencia en el s.XXI. Impacto de la comunicación en la creación y su integración del concepto y la dinamización en el punto de venta. Justo a continuación tendremos en tarima a Cristina Carvajal hablándonos del Branding y comunicación en el punto de venta: Creatividad vs. Impresión. Seguimos este increíble camino con la intervención de Lisardo Mendo con la temática: materiales como elemento de creatividad en el diseño gráfico. Justo a continuación, Lola Ripollés y Álvaro Otamendi nos sumergirán en el 3D: Cómo integrar la comunicación en el espacio en el punto de venta y finalizaremos con la experiencia de Miquel Àngel Julià.

 

No te pierdas todo este contenido que viene lleno de sorpresas preparadas por los expertos en cada sector.

Acompáñanos el miércoles 27 de septiembre a partir de las 11h en el espacio de conferencias de la planta baja

 


 

Partners