Regalos personalizados para San Valentín
Truyol Digital propone ideas de negocio para el 14 de febrero
En contra del imaginario español, San Valentín no lo inventó El Corte Inglés. El amor se lleva comercializando dos siglos. En 1840 ya se vendían tarjetas de San Valentín. Truyol Digital nos da ideas de negocio para San Valentín fáciles de implementar en cualquier tipo de empresa.
La idea de negocio de Truyol se basa en la venta de regalos personalizados para San Valentín. Se trata de una opción fácil de ejecutar gracias a las herramientas de diseño para la personalización en serie, las tiradas a medida de la impresión digital y las entregas en tiempo récord de truyol.com: desde 4-5 días hasta 24 horas e, incluso, recogida de pedidos en menos de 3 horas para algunos productos con configuraciones específicas.
Packaging edición especial San Valentín
Los detractores del día de San Valentín hacen mucho ruido, pero quien más, quien menos, le compra un detalle a su pareja. Especialmente si el amor está en el ambiente: las tiendas se visten de rojo, tu web favorita se llena de corazones… Personalizar el packaging para la ocasión, incentiva la compra.
Uno de los regalos más recurrentes para el 14 de febrero es el chocolate. Truyol Digital ha diseñado una faja customizada con el nombre del destinatario del regalo para un pack de venta de este afrodisiaco.
Solo es necesario registrar los nombres en una tabla para personalizar el diseño de la faja con dato variable.
Flores con un envoltorio especial para San Valentín
Otro de los regalos clásicos de San Valentín son las flores. Para este sector, Truyol Digital ha ideado un envoltorio reversible para flores con doble función: además de transportar el ramo, hace las veces de florero. Si necesitas un packaging a medida, ¡contacta con el departamento de Proyectos de Truyol Digital!
La lencería también es uno de los regalos estrella por San Valentín. ¡Un packaging especial San Valentín para comercializar es una apuesta segura!
En este caso, Truyol Digital ha creado un pack erótico con ropa interior, un perfume y un antifaz. El pack lo componen cuatro piezas de la plantilla de packaging caja para fotos de truyol.com personalizadas en serie con SmartStream Mosaic de HP. Este software crea diseños diferentes entre sí a partir de una imagen.
El pack lo envuelve un estuche de packaging a medida diseñado por el departamento de proyectos de Truyol Digital e impreso con estampado metalizado de color rojo.
Una experiencia de amor personalizada
La compra de experiencias es otro must en el mes de febrero y cada vez más frecuente: una noche de hotel, una cena romántica, una escapada de fin de semana, un concierto…
Valor añadido para una noche de hotel
Según el estudio Mastercard Love Index, la mitad de las compras registradas la semana previa a San Valentín son para reservar un hotel. En este contexto, Truyol Digital ha ideado un kit de bienvenida personalizado.
Este kit para enamorados incluye un vino con la etiqueta customizada con los nombres de la pareja, un soporte para copas impreso en madera contrachapada y una tarjeta de San Valentín, también personalizada con dato variable.
Tarjeta regalo para experiencias en pareja
Hay plataformas que venden multitud de experiencias como entradas de conciertos, actividades deportivas y culturales, cursos de cocina, cenas, masajes, spas… que son una estupenda opción de regalo para disfrutar en pareja.
Para la presentación, Truyol Digital ha impreso unas tarjetas regalo sobre metacrilato transparente. El metacrilato permite incluir un diseño en el reverso y personalizar el anverso con otro diferente. Además, es un material muy económico. El tarjetón va a acompañado de un sobre premium de papel nude.
Ideas de negocio de San Valentín para diseñadores gráficos e ilustradores
Afortunadamente, cada vez se consume más diseño gráfico. Ya sea en forma de prints, tote bags, camisetas, calendarios o cuadernos. Los amantes del diseño gráfico y la ilustración están creciendo con las redes sociales, especialmente Instagram, como plataforma de difusión de su trabajo.
¿Por qué no aprovechar San Valentín? Truyol Digital propone personalizar unas láminas con una gráfica común a todas ellas y en las que el consumidor puede elegir su mensaje y el color de fondo. En este caso, se trata de fragmentos de canciones especiales para la pareja, pero podría ser cualquier otro mensaje.