Nueva Mimaki TxF150-75: la elección definitiva para la impresión DTF 

Mimaki ha tenido una gran entrada en la tecnología de impresión de inyección de tinta directa en película (DTF) con la impresora TxF150-75

El sponsor Platinum de C!Print Madrid 2023, Digidelta, distribuidor en la península ibérica de Mimaki, presentará la impresora Mimaki TxF150-75 que ha llegado recientemente al mercado de la industria textil y hará su debut en el stand D26 durante C!Print Madrid 2023.  

Esta impresora de inyección de tinta es la primera de Mimaki para la impresión DTF (Direct-To-Film) y viene a optimizar la producción y la calidad de las aplicaciones en los segmentos de ropa y merchandising. 

El ancho máximo de impresión de 800 mm y la resolución máxima de 1440 dpi de la TxF150-75 permiten agilizar trabajos de mayor tamaño y lograr impresiones con colores vibrantes y precisos. Se suman ventajas gracias a las características automáticas innovadoras que hacen que la producción sea más intuitiva, estable, autónoma y sostenible al reducir las interrupciones, el desperdicio y los costos. 

Una garantía de la tecnología exclusiva de Mimaki (Mimaki Core Technologies) que, entre otras funciones, previene y resuelve problemas recurrentes como el bloqueo y reemplazo de los nozzles y la sedimentación de la tinta blanca. Además, asegura un suministro continuo de tinta y un mantenimiento regular, como la limpieza de los cabezales de impresión. 

El software RIP RasterLink7 hace que el proceso de producción sea intuitivo y confiable desde el principio, con funciones específicas para DTF, como la impresión de datos variables y la creación y ubicación de capas blancas. El soporte técnico experimentado y cercano es otra ventaja importante de esta impresora en comparación con muchos equipos de la competencia. 

Todo se ha pensado al detalle en la TxF150-75 para lograr resultados de impresión inigualables y sostenibles. En este sentido, Mimaki también ha desarrollado la tinta pigmentada a base de agua PHT50, con cinco colores disponibles (CMYK + W) y certificación ECO PASSPORT de OEKO-TEX®. Los estuches reutilizables ECO reducen el desperdicio y los envases de tinta desgasificados evitan que llegue aire al cabezal de impresión, protegiendo la eyección de tinta. 

La nueva impresora Mimaki no solo personaliza ropa deportiva, artículos promocionales, etiquetas, camisetas, accesorios, gorras, bolsas y artículos de decoración, entre muchas otras aplicaciones. La TxF150-75 es la elección definitiva para la impresión DTF de alta calidad y permite a las empresas personalizar la cima de la industria textil con su éxito. 

Aplicacion textil_mimaki

MEDIA PARTNERS Y COLABORADORES