¡Nueva identidad gráfica de C!Print Madrid 2025!
La nueva imagen de la novena edición de C!Print Madrid, acompañada de un Manifiesto, aúna conceptos que representan creatividad, producción y evolución dentro del sector de la industria gráfica y la comunicación visual
MANIFIESTO C!PRINT
Pensar diferente. Crear sin límites.
MAKE IT HAPPEN.
El salón C!Print es la cita ineludible en España para todos los profesionales de la impresión, la comunicación visual y la personalización. Somos mucho más que una feria: somos el evento que reúne a una comunidad dinámica de profesionales en constante búsqueda de soluciones innovadoras y creativas.
Desde nuestros inicios en 2014, nuestra misión ha sido apoyar a los profesionales ante la evolución del mercado, identificar tendencias, desvelar innovaciones tecnológicas y creativas, escuchar a los profesionales y facilitar las interacciones, con el objetivo de impulsar la continuidad del sector.
Cada año, las áreas de contenido y el programa de conferencias ofrecen tres días intensos de encuentros e intercambios alrededor de los retos a los que se enfrenta la industria. Las actividades están diseñadas para dar a conocer los últimos avances de una forma amena y didáctica. Las conferencias y workshops, contribuyen a una reflexión global sobre los próximos escenarios posibles en nuestro mercado.
En esta era de cambios y desafíos sin precedentes, una vez más, apoyamos la evolución de la industria gráfica, con la voluntad de acompañar en la transformación digital de las empresas del sector, asociada también a la transformación medioambiental de la industria.
Creemos en un cambio positivo y dinámico, en el que el replanteamiento de estrategias y métodos de producción se convierta en el motor del crecimiento sostenible. Nuevas ideas, nuevas prácticas, nuevos modelos de desarrollo: creatividad conciliada con la producción para una mayor calidad, profesionalidad y concienciación.
Bajo el lema «MAKE IT HAPPEN.», C!Print se compromete a ser el catalizador de esta evolución positiva en el sector de las artes gráficas y la comunicación visual, invitando a los profesionales a replantearse sus prácticas para transformar los nuevos retos a los que se enfrentan en grandes oportunidades y construir un futuro tan atractivo como sostenible.