Caso de éxito: Crear espacios espectaculares con cajas de luz gigantes Luz, diseño y gran formato: así transformó Impretienda el showroom de Vondom ...
C!Print Madrid 2026: El encuentro imprescindible del sector 10 ediciones conectando tecnología, creatividad y generando oportunidades Del 13 al 15 de enero de 2026, ...
FOREX® Lite: la solución versátil y sostenible para impresión y comunicación visual Digital Market incorpora a su catálogo la distribución de este material de la gama de 3A Composites ...
TAS Premium lleva innovación en gran formato y visión de futuro a C!Print Madrid La empresa portuguesa presentará oficialmente al mercado ibérico MITSUMA y YASELAN ...
Roland DG presenta la nueva TrueVIS XG-640, la impresora/cortadora más productiva hasta la fecha La XG-640 funciona con las nuevas tintas TR3 e incluye el nuevo software VersaWorks 7 y Roland DG Connect ...
Aseigraf, Socio Estratégico en el Congreso NISE 2025, Impulsando la Transformación Industrial en el Sur de Europa La Asociación, colaboradora de C!Print Madrid, participará como socio estratégico en NISE 2025 ...
Corte y grabado láser profesional para aplicaciones de arquitectura o packaging personalizado de la mano de Hatapress Precisión y versatilidad, acompañado de soporte técnico ...
Signolia Connect: la nueva vía de participación para proveedores del sector gráfico La nueva plataforna estará disponible a partir del 17 de julio ...
C!Print Madrid y PMG Promogift preparan sus ediciones de 2026 Los salones celebrados en pabellones contiguos, volverán a coincidir los días 13 y 14 de enero en IFEMA MADRID ...
SOIF Spain: revestimientos decorativos de alta gama para transformar espacios El nuevo expositor de C!Print Madrid presentará sus soluciones autoadhesivas innovadoras ...
5 tendencias clave para destacar con tus cubiertas editoriales, por EMG La tecnología de acabado digital Duplo DuSense transforma las cubiertas editoriales en auténticas piezas de colección ...
Cómo conquistar el punto de venta: evolución en PLV y packaging Funcionalidad, estética, compromiso medioambiental y marketing experiencial, algunas claves para crear vínculos en Retail ...