«Lines», la nueva serie gráfica de Pixartprinting en las estaciones de metro

EL IMPRESOR CONTINÚA SU INCURSIÓN EN EL UNIVERSO DE LA CIUDAD. SU NUEVO PROYECTO DE «CONTENT MARKETING IN MOTION», DESTINADO A INSPIRAR A SUS CLIENTES, NOS TRASLADA A BERLÍN, EN EL CÉLEBRE U-BAHN.

 

Según Paolo Roatta, director general de Pixartprinting, es importante ofrecer a los creativos contenidos inéditos bajo la forma de historias fascinantes que cuenten algo. De ahí su idea del Container, un espacio digital inédito y de libre acceso donde los creativos pueden encontrar inspiración.

 

LA CIUDAD COMO FUENTE DE INSPIRACIÓN

En su primera serie «Floors», el impresor mostró interés en los suelos de Venecia, de Barcelona y de Londres, ofreciendo una mirada inédita de estas tres grandes ciudades a través de un reportaje fotográfico extremadamente original. Su intención: mostrarnos que el espectáculo también se encuentra a nuestros pies…

 

 

«En Venecia, los turistas se pasean con la cabeza levantada, fascinados por los maravillosos monumentos de la ciudad, sin saber que el espectáculo también se encuentra bajo sus pies.»

 

En su segunda serie, «Re-tale», se rinde homenaje a las ciudades recorriendo la historia de sus comercios tradicionales por boca de los propios propietarios. Para descubrir las ciudades de un modo diferente.

 

 

 

«Cruzar la puerta de los comercios más preciosos de Lisboa es un modo distinto de descubrir la ciudad.»

 

Su tercera serie, «Lines», nos lleva bajo tierra, en el metro. Pixartprinting ha escogido como primera etapa Berlín y su célebre U-Bahn. Un metro mágico que guarda una historia en casi todas las estaciones.

 

UN STORYTELLING GRÁFICO

 

Este proyecto, que fue concebido por el departamento de marketing de Pixartprinting, pone de relieve los diferentes estilos, paletas de colores y tipografías propias de las estaciones del metro berlinés. Invita a los profesionales de la comunicación y de la impresión a centrarse en un único gráfico, con tipos de fuentes originales, para alimentar su creatividad.

 

 

CONTENT MARKETING IN MOTION

 

Aspectos tipográficos con variedades cromáticas, las historias se despliegan en fascinantes paletas de inspiración.

En «Berlin Lines», los protagonistas son habitantes de Berlín que hablan de sus estaciones de metro. Unas veinte historias en total y unos cuarenta clichés firmados por el fotógrafo alemán Sebastian Spasic, componen este storytelling único concebido para alimentar la imaginación de los profesionales del grafismo y de la creación.

 

 

Encuentra a Pixartprinting con todas su soluciones en su stand C141, en la próxima edición de C!Print Madrid, los próximos 25, 26 y 27 de septiembre.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Partners