Facebook Linked In Youtube Twitter

“Lines”, la nueva serie gráfica instalada en las estaciones de metro

EL IMPRESOR CONTINUA A INTERESARSE EN EL UNIVERSO DE LA CIUDAD.

Para inspirar a sus clientes, el impresor nos lleva al famoso U-Bahn de Berlín con un proyecto de “Content Marketing in Motion”. Para el impresor, es importante proponer contenidos en forma de historias fascinantes e inspiradoras a los creativos de contenidos. Por ello, el impresor creó “Container”, un espacio numérico nunca antes visto en el que los creativos puede darle libre curso a su imaginación.

 

LA CIUDAD, FUENTE DE INSPIRACION

En su primera secuencia, «Floors» el impresor mostró de forma inédita los pisos de tres grandes ciudades (Venecia, Barcelona y Londres) a través de un reportaje fotográfico extremadamente original. Su concepto: mostrar que el espectáculo se encuentra también a nuestros pies….

“En Venecia los turistas pasean y observan fascinados los monumentos esplendidos de la ciudad sin darse cuenta que el espectáculo se encuentra también a sus pies.”

 

En su segunda secuencia, «Re-tale», quiso que el espectador descubriera las ciudades de una manera distinta. Para ello puso las ciudades en primer plano, mostrando las tiendas tradicionales que existen, a través de los ojos y de las historias de sus propietarios.

 «Adentrarse en las tiendas más bellas de Lisboa permite descubrir la ciudad de una manera distinta.»

 

Su tercera secuencia, «Lines», nos lleva bajo tierra, al metro de Berlín. El impresor decidió que Berlín y su famosa red de metro U-Bahn sería la primera etapa. U-Bahn, un metro mágico en donde todas o casi todas las estaciones tienen una historia.

 

UN STORYTELLING GRÁFICO

El proyecto creado por el departamento de marketing del impresor destaca los diferentes estilos, las paletas de colores y las tipografías únicas de las estaciones de metro de Berlín. Con este proyecto, brindan a los profesionales de la comunicación y de la impresión la oportunidad de sumergirse en un gráfico único, con tipos de escritura de carácter original para que alimenten su creatividad.

 

CONTENIDO DE MARKETING IN MOTION

A través de aspectos tipográficos llenos de distintos colores, las historias se transforman en fascinantes paletas de inspiración. Los protagonistas de “Berlín Lines” son habitantes de Berlín que cuentan historias de sus estaciones de metro. Este storytelling contiene más de veinte historias y cuarenta fotos, tomadas por el fotógrafo Alemán Sebastián Spasic, que buscan nutrir la imaginación de los profesionales del grafismo y de la creación.

 

¡EL PRE-REGISTRO ABRE HOY, REGÍSTRATE AQUI!

Nuestros
Socios