Facebook Linked In Youtube Twitter

Letras corpóreas en gran formato: un valor en firme

Descubre todas las posibilidades de esta herramienta de comunicación infalible

 

Letra corpórea, expositor en la pasada edición de C!Print Madrid, experto en comunicación visual y rótulos luminosos nos explica los diferentes tipos de letra gigantes disponibles para aquellos que buscan representar una marca y reafirmar su presencia sin preámbulos. Piezas instaladas en el suelo, mediante peanas o directamente en fachadas.

Es un hecho, las letras escultóricas son una tendencia que se ha extendido por todo el planeta, ayudando a identificar destinos turísticos, eventos, poblaciones empresas, marcas y oficinas. La opción ideal si quieres diferenciarte y tener una gran visibilidad.

 

Letra_metal_letra_corporea

 

 

Un material diferente, un estilo diferenciado

 

Aluminio GRAN FORMATO

Las letras gran formato de aluminio ciega cerrada o ciega abierta están fabricadas por un frente de aluminio lacado soldado a los laterales también de aluminio. La parte trasera puede ir cerrada en aluminio soldado o con trasera en PVC. Se pueden fabricar con zapatas y pies para la instalación en el suelo o con bases o peanas de múltiples formas y acabados para su colocación en el suelo. Más información.

 

letra gran formato_letra corporea2

 

 


 

Acero GRAN FORMATO

Por sus propiedades, las letras corpóreas en acero inox son ideales para aplicaciones en exterior, obteniendo una estética profesional. Las letras de acero gran formato están fabricadas por un frente de acero soldado a los laterales. Se pueden fabricar con traseras en PVC. Se pueden fabricar con zapatas y pies para la instalación en el suelo o con bases o peanas de múltiples formas y acabados para su colocación en el suelo. Más información.

 

letra gran formato_letra corporea

 


 

Corten GRAN FORMATO

Estilo industrial con máxima visibilidad. La mejor opción para un estilo rústico de gran visibilidad. Indicadas tanto para su uso exterior como interior. Fabricadas por un frente de acero corten soldado a los laterales de acero corten. Se pueden fabricar con traseras en PVC. Se pueden fabricar con zapatas y pies para la instalación en el suelo o con bases o peanas de múltiples formas y acabados para su colocación en el suelo. Más información.

 

letra gran formato corten_letra corporea

 


 

Hierro GRAN FORMATO

Gran visibilidad a cualquier hora del día. Fabricadas en hierro soldado, indicadas tanto para su uso exterior como interior.

 

letra gran formato hierro_letra corporea

 


 

Perforados GRAN FORMATO

Letras de gran formato con chapa perforada. Pueden fabricarse utilizando chapa calada únicamente en el frente de la letra, quedando los laterales totalmente macizos y sin vaciados. Letra Corpórea utiliza diferentes modelos de chapa precalada, con círculos o cuadrados de diferentes dimensiones que pueden combinarse con diferentes tipos de iluminación.

 

letra gran formato_perforado_letra corporea

 

 

Encuentra todas las opciones disponibles en la web de letra corpórea.

 

© Imágenes Letra Corpórea.


PRÓXIMAMENTE SE DARÁN A CONOCER LAS FECHAS DE LA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID 2023

Nuestros
Socios