La sexta edición de un salón que confirma su posicionamiento en España

Un evento que quiere confirmar su posición como referente en el sector en España, C!Print en esta sexta edición quiere continuar con su estrategia y filosofía de apertura, con más de 250 expositores del universo de la impresión digital de gran formato, artes gráficas, acabados, soportes, personalización, el salón llenará una vez más las expectativas de los visitantes profesionalesafirma el equipo organizador de C!Print

La próxima edición llegará con novedades como el lanzamiento de la plataforma en línea de C!Print Sourcing que estará a su disposición a partir de mayo y los 365 días del año, será la  plataforma de referencia para encontrar equipos, soportes, consumibles y servicios para la comunicación visual y las artes gráficas.

Inaugurado el año pasado, el nuevo espacio C!Sign dedicado a la comunicación visual, la señalización y la publicidad exterior también está cobrando impulso. Se esperan unos treinta actores clave en el mercado de la comunicación lumínica, la señalización y las vallas publicitarias. Un año más con el apoyo de ASERLUZ como socio exclusivo de esta zona.

En cuanto al programa de animación, este año el salón volverá a contar con un ambicioso programa de conferencias y talleres.

Ubicados en la entreplanta, las conferencias descifrarán, a lo largo de tres días, los grandes temas de cada sector, en compañía de expertos e industriales que viven a diario todos estos retos.

Organizados en el área «Plug & Play», talleres especializados en el campo de la personalización de objetos y textiles completarán esta oferta de contenidos.

En los pasillos, se esperan industriales, profesionales de la impresión y anunciantes.  Los fabricantes acuden a C!Print al equipo de origen para integrar las unidades de producción. Los profesionales de la impresión están allí para conocer a sus socios, descubrir nuevas soluciones y tomar el pulso al mercado. Las marcas llegan a comprender los nuevos usos y descubren las soluciones técnicas que les permitirán satisfacerlos.

Además de C!Print, los visitantes también tendrán acceso a la exposición CTCO, dedicada a los objetos y textiles promocionales. Este evento, reservado a profesionales del sector, agencias y marcadores entre otros, presentará las nuevas colecciones 2019. Un buen complemento a la oferta para los impresores que buscan nuevas oportunidades de crecimiento!

Algunos nombres que ya han confirmado su participación son: Widinovations, Promic Display, Ultima Displays, Hexis, Grupo Legon, Hasler, Techno Hard, Click Printing, Onlineprinters, Nuenka, Cutter Printer Systems y Vink Plastics. Comenzando con el rebooking solo hace unos días, C!Print ya comienza una vez más a tomar forma.

La organización anuncia un año más de colaboración con FESPA ESPAÑA, la asociación que desde la primera edición de C!Print Madrid, apoya incondicionalmente la feria y sobretodo la cita imprescindible del sector pues ha constatado que anualmente es la ocasión perfecta para acompañar a todos aquellos actores que desean y necesitan un soporte como lo que ofrece FESPA a sus miembros.

Por último y haciendo un resumen de las cifras claves de la quinta edición cabe resaltar que C!Print, como el evento de referencia en el sector, aglutinó a casi 13000 visitantes profesionales y más de 250 expositores hicieron parte de esta cita anual imprescindible para el mercado.

Los próximos 24, 25 y 26 de septiembre, se dan cita los líderes y actores más relevantes del mercado, para pasar tres días conociendo y descubriendo las novedades y nuevos retos de lo que ahora dictan las tendencias de la industria.