Facebook Linked In Youtube Twitter

LA NUEVA GAMA DE PRODUCTOS ANTI BACTERIANOS Y DE PROTECCIÓN TOMAN EL MERCADO

CREATIVIDAD Y SEGURIDAD PARA RETOMAR LA ACTIVIDAD

El sector de la comunicación visual y la impresión se ha lanzado a la creación de productos relacionados con frenar la propagación del virus. No en vano, cada día estamos asistiendo a nuevos gadgets “post-crisis sanitaria” que prometen mantener al virus a raya. Unos más ecológicos que otros, aquí les dejamos algunos de los nuevos productos que ya se están distribuyendo, originalidad al poder:

 

Hostelería y restauración

Cartas sintéticas

Hechas con materiales sintéticos para la impresión lo que permite que sean lavables con jabones hidroalcohólicos. Y mantener así un alto grado de higiene en las cartas te restaurante.

cartas sinteticas

Cartas sintéticas de Unionn Estudio Creativo

Cartas de menú con película anti bacteriana

Cartas plegables con una fina película de polímero que impide la transmisión de bacterias. La superficie se mantiene limpia reduciendo los riesgos de contaminación.

menu con película antibacteriana


Comercio y atención al público

mampara plexiglas onlineprintersMamparas, mamparas y más mamparas

Las hay de una infinidad de tipos y propósitos, tallas, tamaños y grosores. El metacrilato es el rey pero también las hay de aluminio, glasspack, policarbonato o plexiglás. El objeto se ha convertido en inesperado imprescindible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adhesivos seguridad onlineprintersAdhesivo TruyolAdhesivos de seguridad

Estos elementos son para uso a corto y medio plazo en interiores, apto para colocar en baldosas, suelos de PVC, madera o superficies de hormigón, con seguridad antideslizante y presonalizables. Imágenes: izda vinilo de onlineprinters, dcha, vinilo de truyol digital.

 

 

 

 

vinilos seguridad

 

 

 

 

visera onlineprinters

Viseras faciales

Este elemento de protección facial consta de una lámina de PVC duro robusto y transparente para una mejor visibilidad, y una almohadillado de espuma en la frente para mayor confort de uso. Suelen ser ligeros y elásticos, y con recubrimiento antivaho. En lo foto visera de onlineprinters

 

 

 

 

 

 

 

 


OTROS GADGETS

abridor puertas gravographAbridor de puertas sin contacto

Original accesorio creado por Gravograph que permite abrir pomos sin tocarlos.

 

 

 

 

 

tirador puertaTirador de puerta

Están entre los objetos con más probabilidad de contener gérmenes, para dar solución, estos tiradores de puerta se utilizan con el antebrazo, este modelo está fabricado con una impresora 3D de HP.

 

 

 

 

 

 

 

ajustadores mascarillas BRILDORAjustadores para mascarillas

El expositor de C!Print Madrid, Brildor, lanza un objeto personalizable útil y práctico a la hora de llevar una mascarilla. Se trata de un ajustador de 4 posiciones personalizable mediante las técnicas de impresión directatransfervinilo y serigrafía. Permite la adaptación de la mascarilla a la cara, evitando que las gomas o elásticos de sujeción ejerzan presión detrás de las orejas. Esta hecho con polipropileno (PP) color blanco con acabado mate.

 

 

 

 

 

 

 

Porta mascarillas con cierre

Truyol Digital, habitual en C!Print Madrid, vuelve a sorprender ampliando su gama de portamascarillas, esta vez lo ha diseñado con cierre.

 

 

 

 

 

 


Guías de impresión de mascarillas y señalética de HP

 

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOVEDADES DEL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN VISUAL, LA IMPRESIÓN Y LA PERSONALIZACIÓN:

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios