CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

JHK T-SHIRT FABRICA LA CAMISETA O PRENDA QUE TÚ DISEÑES

JHK T-Shirt, expositor en C!Print Madrid en el espacio CTCO, dedicado al objeto y textil promocional, presenta su servicio en el que el cliente diseña su camiseta o prenda, y la marca la produce.

 

 

El procedimiento es sencillo: El cliente envía una breve descripción de su producto con un dibujo o foto explicando las características: gramaje, composición (algodón, poliéster, viscosa, etc.) colores, tallas, cantidades, si lleva algún bordado, serigrafía u otro tipo de personalización, cómo va a ser la etiqueta del producto (serigrafiada o bordada), si lleva botones y cremallera, si el cliente los quiere grabados con un logo y como quiere el packing (embolsado o caja).

 

 

 

Con esta información, el equipo de producción se pondrá en contacto para ajustarse a las necesidades del cliente. Además, el equipo puede asesorar para elegir la composición, el gramaje o solucionar cualquier duda que pueda surgir.

Si para empezar, el cliente no quiere arriesgarse a realizar un pedido mínimo, JHK T-shirt recomienda elegir de su catálogo la prenda que más se ajuste al diseño deseado y probar primero con una de las camisetas de su catálogo, que ya están confeccionadas.

Para consultar el mínimo por prenda y color, puedes enviar un mail a contact@jhktshirt.com o llamar al +34 916424068

 

En cuanto a plazos de entrega, la fabricación de muestras es de 3 semanas y la producción completa de 90 días (A confirmar en el momento de la cotización).

 

 

Más de 17 años de experiencia fabricando camisetas para el sector textil promocional

 

La marca española, consolidada y reconocida a nivel internacional, tiene una larga trayectoria. Cuenta con un equipo de más de 150 personas, que controla todos los procesos de producción, permitiendo ofrecer al cliente un mejor paquete de calidad, precio y servicio. Más de 4500 clientes repartidos en unos 34 países.

Tiene 9 líneas de producto, que van desde la ropa deportiva, de trabajo, urbana, tallas amplias, invierno o verano, o ropa para sublimar. Confeccionadas para hombre, mujer y niños.

 

 

 

Las principales prendas que JHK T-Shirts fabrica son camisetas, polos, sudaderas, camisas, pantalones, chaquetas, cortavientos, chalecos, medias o bolsas de deporte, pero también puede producir cualquier tipo de prenda. Tan solo hay que elegir el tejido, el gramaje y el color pantone.

 

Algunas prendas de su catálogo :

 

 

 

 

Ven a visitar a JHK T-Shirt a C!Print Madrid los días 24, 25 y 26 de Septiembre.

 

 

Nuestros
Socios