Facebook Linked In Youtube Twitter

INTERCAMBIO CON JUAN ANTONIO MORENO CEO DE ÁDIVIN BANDERAS

Ádivin Banderas es una multinacional de banderas publicitarias que está en 22 países y que es experta en el mercado con 22 años de existencia.  La empresa Española se concentra en la venta de banderas, solo a profesionales de la publicidad y rotulistas. Con una especificidad : venden 100% on line y prometen entregar en 24 horas.

SEPC-Juan-Antonio-Moreno_CEO_Adivin-Banderas-300x200

Juan Antonio Moreno CEO de Adivin Banderas

El País publicó un reporte que os clasifica entre las 800 empresas que más crecen en España ¿cuáles son las claves de su éxito?

Hemos tenido un crecimiento sostenido los cuatro últimos años superior al 40%/anual porque somos -con diferencia- los más baratos de España. Sin embargo en los últimos tres meses hemos notado una desaceleración importante. No vamos a crecer tanto este año. Esta caída la han sufrido muchas empresas de la impresión gráfica. No sé si es un bache o el comienzo de algo peor.

¿Ádivin Banderas ha participado en C!Print Madrid desde la edición 2014, que le aporta C!Print Madrid en su estrategia?

Ádivin vende exclusivamente a rotulistas y publicistas, nunca a cliente final. C!Print nos trae en 3 días al 100% de nuestro público objetivo. En el C!Print de 2019, tras seis años exponiendo, seguían viniendo visitantes nuevos que no nos conocían aún. Además, es una ocasión de hablar con otros profesionales del sector y aprender.

¿Algún producto o una novedad que quiera destacar?

En 2020 garantizamos ya la fabricación y entrega en 24 horas de cantidades superiores a mil unidades.

Para saber más : www.adivin.com

Adivin Banderas Cprint Madrid

 

 

Nuestros
Socios