Facebook Linked In Youtube Twitter

Impresión directa sobre vidrio

swissQprint presenta una nueva solución integral para la impresión plana UV sobre vidrio

 

Impresión-Glass_webEl expositor en C!Print Madrid 2022, swissQprint, presenta una solución que incluye la opción de vidrio y un juego de tintas con una adherencia optimizada.

En el diseño de interiores, los elementos de vidrio impresos son una apuesta ganadora: salpicaderos de cocinas, divisores, puertas de vidrio, paneles de cabinas para ascensores, paredes de duchas, murales, etc. swissQprint ha creado un paquete muy interesante para los proveedores de servicios del sector y para las empresas que quieran iniciarse en él: una solución mecánica para un proceso eficiente y limpio, que se complementa con un juego de tintas para lograr la máxima adherencia.

 

Opción para vidrio en un proceso limpio y eficiente

Un tope giratorio con cinco topes horizontales de ajuste continuo garantiza el posicionamiento exacto de las placas de vidrio sobre la mesa de impresión. El potente sistema de vacío sujeta el material a través de un papel protector y atrapa la tinta impresa. La mesa de impresión se mantiene limpia y el operario enrolla el papel con solo presionar un botón. De este modo, el tiempo de puesta a punto entre trabajos se minimiza.

swissQprint_vidrio

Tinta que no necesita imprimación

El juego de tintas optimizado para la impresión de vidrio, no solo ofrece los colores de cuatricromía, sino también colores claros, así como blanco y el efecto barniz. No se necesita ningún agente adhesivo, por lo que se elimina un paso en el proceso. Se puede usar barniz para los acabados; por ejemplo, crear efectos parciales de brillo o vidrio esmerilado.

Con la nueva solución, tanto los clientes actuales de swissQprint como los nuevos clientes pueden sumarse a la tendencia y especializarse en la impresión directa sobre vidrio. La opción para vidrio y las tintas se pueden integrar en las impresoras LED swissQprint. Una vez más, swissQprint mantiene su promesa de ofrecer nuevas perspectivas a los usuarios. Y sin necesidad de realizar una cuantiosa nueva inversión.

 

Resumen C!Print Madrid 2022: una edición memorable

Nuestros
Socios