HP y su compromiso con la sostenibilidad: Innovación, Reciclaje y Seguridad Laboral
HP destaca la innovación y la pasión por nuestros clientes, es una empresa con foco en el cliente, y en el canal de distribución
HP vuelve a incorporarse a C!Print Madrid como sponsor Platinium, un encuentro clave del 14 al 16 de enero en IFEMA. En HP creen firmemente en el poder de la impresión digital para transformar los espacios y las experiencias a través de la innovación y sostenibilidad, y donde de la voz de los proveedores de servicios de impresión se convierten en el centro de la conversación. También creen en el poder de la impresión como puente entre el mundo digital y el físico.
Juntos, HP está en el negocio de la transformación.
La impresión digital ofrece a los estudios de diseño ventajas específicas, como colores infinitos sin límites de registro, una personalización sencilla y pruebas inmediatas en una gran variedad de soportes, además de plazos más cortos entre el diseño y la producción.
HP Latex representa la tecnología de decir SI a todas las solicitudes de trabajo. Cuando los clientes te proponen retos únicos y oportunidades innovadoras, quieres tener la capacidad de asumirlo todo. Al añadir la tecnología HP Latex a tu arsenal de impresión, puedes imprimir en una amplia variedad de sustratos, ofrecer gran calidad a lo largo del tiempo y entregar proyectos en el mismo día.
La tecnología HP está diseñada para una sostenibilidad integral. Su filosofía de sostenibilidad se basa en los siguientes pilares, declara Fernando Núñez, director de negocio de la división HP Gran formato para España y Portugal:
“Lo primero es la seguridad y la salud en el entorno de trabajo para el operario, dado que nuestras tintas están compuestas por un 65% de agua y permiten trabajar en ambientes cerrados, puesto que no emiten ningún tipo de sustancia contaminante en el entorno laboral; el segundo es que los clientes buscan productos fabricados con materiales reciclados y que sean fácilmente reciclables al final de su vida útil, y esto es precisamente hacia donde vamos con nuestras impresoras de gran formato, aportando un ciclo sostenible en cuanto al reciclaje de los consumibles, como el ejemplo del ‘eco-carton’ fabricados en su mayor parte con cartón 100% reciclado; y en tercer lugar el hecho de contar con las certificaciones medioambientales más rigurosas para garantizar la sostenibilidad y la seguridad en la operatividad de nuestras soluciones, contando, entre otras, con UL ECOLOGO® y EPEAT”,
Entre el colectivo gráfico profesional del sector de la industria de la impresión y comunicación gráfica, más allá de la veteranía de una empresa con más de 80 años de historia, lo que más se valora es la innovación y el foco centrado en el cliente:
“Creo que de HP se destaca la innovación y la pasión por nuestros clientes; es una empresa con un foco tremendo en el cliente, y en nuestro canal de distribución, que es uno de los puntos principales de nuestra filosofía”, destaca Fernando Núñez. “Otro factor que nuestros clientes valoran cada vez más es la sostenibilidad, que se demuestra como una apuesta firme, no solo con palabras sino con hechos y una clara agenda con el objetivo 2030, de ser de los diferentes pasos que vamos a ir dando”.
Visíta el stand de HP para conocer de primera mano las últimas innovaciones que te pueden ayudar a crecer y generar más negocio.
Regístrate aquí y forma parte de esta transformación.