Facebook Linked In Youtube Twitter

HP Imprime para el futuro

Apuesta por convertirse en la empresa tecnológica más sostenible y justa del mundo

 

El fabricante tecnológico de soluciones de impresión y corte HP estará presente en C!Print Madrid y se reencontrará, tras casi dos años, con la comunidad de profesionales de la impresión, la personalización y la comunicación visual. Conoce porqué la multinacional redobla su apuesta por un futuro responsable con el medio ambiente con sus impresoras HP Latex con base agua.

 

Tener una meta

Tener una meta es esencial. Nos impulsa. Nos inspira. Literalmente, nos mantiene vivos. Y no hay muchas empresas que tengan la oportunidad o la capacidad de fijar una meta como la de HP: Crear tecnología que facilite la vida de todas las personas en todas partes. Es una motivación osada y auténtica.
El impacto sostenible es nuestro compromiso de crear un cambio positivo y duradero para el planeta, sus habitantes y nuestras comunidades. Y ha formado parte del ADN de nuestra empresa desde el principio. Hace ya ochenta años. Dave Packard, uno de los fundadores de HP, declaró:

«La mejora de nuestra sociedad no es un trabajo para unos pocos. Es una responsabilidad que debemos compartir todos».

Informe de impacto sostenible HP

 

Reinventar el futuro de la impresión sostenible

Cada año surgen nuevas tecnologías de impresión digital, con el fin de encontrar las mejores vías de mejora de la calidad de la impresión, minimizar el tiempo y mantener el nivel de sostenibilidad. A través de un enfoque integral, HP sigue ejerciendo un mayor impacto sostenible en la impresión de gran formato con cada nueva generación del sistema de impresión HP Latex. HP tiene el compromiso y la capacidad de cumplir con las necesidades medioambientales, tanto las actuales como las previstas, y de seguir liderando el cambio en la impresión de señalética.

 

HP-Sostenibilidad

 

 

La ciencia de Latex

HP Latex es una tecnología de tintas a base de agua, lo que significa que hasta el 65% de la fórmula de la tinta es agua.

Las últimas tintas HP Latex a base de agua se diseñaron para evitar los riesgos asociados a otras tintas, sin comprometer su rendimiento, lo que facilita las operaciones y crea un entorno de trabajo más cómodo para sus operadores. Las tintas HP Latex no necesitan una ventilación especial, ya que no liberan contaminantes peligrosos del aire. Evitan la exposición a químicos de monómeros reactivos y la generación de ozono. Esta fórmula de tinta se combina con los agentes humectantes necesarios para garantizar la fiabilidad del cabezal de impresión (que, incidentalmente, también utiliza su impresora HP de casa) para producir un vehículo líquido de tinta que transporte las partículas de pigmentos y polímeros de látex a los cabezales de impresión y, a través de ellos, al sustrato.

El calor radiante y el flujo de aire forzado evaporan el líquido y fijan el látex, lo que une los pigmentos al sustrato para dejar una imagen duradera sobre la superficie de impresión del soporte. Las impresiones están listas para ser utilizadas, incluso animadas, inmediatamente.

 

Te ayuda a ganar

Creando más oportunidades: apoya los objetivos de sostenibilidad de tus clientes, diferencia tu negocio y logra beneficios accediendo a nuevas áreas del mercado.

Las empresas que ofrecen una gama amplia de productos tienen la posibilidad de llegar a más clientes, con mayor rapidez y rentabilidad, si usan el mismo equipamiento. Las tintas Latex son aptas para la impresión directa sobre el sustrato de una larga lista de materiales, con numerosos soportes certificados para su uso por parte de fabricantes y proveedores de todo el mundo.

Las aplicaciones de señalización incluyen expositores de venta minorista, señalizaciones para exteriores, gráficos para ventanas, impresiones para vehículos, expositores para eventos y exhibiciones, señalética flexible, adhesivos y calcomanías, indumentaria y retroiluminación.

En el mercado de la decoración, también se utiliza Latex con éxito para persianas resistentes a la decoloración, lienzos, murales, suelos de PVC y textiles, incluido el cuero sintético. Esta compatibilidad integrada también permite a los proveedores de servicios de impresión utilizar sustratos alternativos con ciertos atributos medioambientales, como madera reciclada, papeles sostenibles con certificación FSC, materiales sin PVC y tejidos.

Por último, HP ha expandido aún más la versatilidad y las posibilidades de sus impresoras introduciendo la tinta blanca HP Latex para sus sistemas.

Descubrir la gama HP Latex 

 

PrintfortheFuture

 

¡Visita su stand D50 en la planta baja!


 

TU PASE PARA ASISTIR A LA SÉPTIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID EL 26, 27 Y 28 DE ABRIL

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | YOUTUBE | LINKEDIN

Nuestros
Socios