CONSIGA SU PASE PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Esta 5ª edición de C!Print Madrid, ya está en marcha con el comité organizador

C!Print ha llegado a su año de consolidación, celebrando su quinto aniversario y junto con los actores del mercado se han creado desarrollos estratégicos para el sector, permitiendo así que C!Print Madrid sea el encuentro referencia de la impresión en España.

El pasado viernes 23 de febrero se ha reunido el comité organizador de C!Print, en Barcelona, para discutir y validar algunas de las novedades que se tienen pensadas para esta 5ª edición.

Algunas imágenes que reviven este momento estratégico que hace que C!Print marque la diferencia, en términos de organización, pues este comité se llevó a cabo con el fin de establecer las líneas importantes que se deben tener en cuenta para esta edición que tiene como objetivo reunir más de 12000 visitantes en los 3 días de encuentro profesional.

Con la participación de Canon, Epson, Esko, Fujifilm, Gamax, Grupo FB, Hexis, HP, Roland, Spandex, Tajima, Tecno Hard, Vink y FESPA. Este encuentro ha permitido un intercambio de ideas y sobretodo un feedback hacia los nuevos retos que propone el mercado en este 2018.

Desde cuestiones logísticas, hasta acciones de comunicación, se abarcaron diferentes temas durante este comité, permitiendo una participación muy activa de todos los miembros, se comentaron oportunidades de mejora, algunas premisas con las que partiremos en este 2018 y sobretodo con mucha expectativa con el fin de poder celebrar los próximos 25, 26 y 27 de septiembre una edición sin precedentes. 

 

Algunas de las conclusiones de este comité, serán trabajadas desde ya junto con los expositores y junto con los socios colaboradores, para que durante el periodo de preparación del salón se logren encontrar las acciones pertinentes para cumplir las expectativas tanto de los expositores como de los visitantes, durante el salón.

Llenos de buenas ideas y con mucha energía, C!Print continúa con los preparativos de este gran encuentro de profesionales del sector.

Próximamente tendrán noticias de las novedades que sorprenderán en esta 5ª edición.

Nuestros
Socios