CONSIGA SU PASE PASE user Espacio Expositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

EPSON lanza la Monna Lisa Evo Tre 32

La primera impresora digital textil con 16 colores

Epson, especialista en tecnología de impresión digital de tejidos, muestra su Monna Lisa Evo Tre 32 de 16 canales, la primera impresora digital capaz de albergar hasta 16 colores diferentes. Esta importante evolución tecnológica proporciona a las impresoras una gama de colores que se acerca a la impresión tradicional.

La impresora Monna Lisa Evo Tre 32 tiene un bastidor externo que se puede colocar adyacente a la máquina donde sea más conveniente. Este bastidor aloja hasta 16 paquetes de tinta Genesta Acid diferentes y permite que la impresora utilice una amplia gama de colores, incluidos colores especiales o tratamientos personalizados.

 

Amplia gama de colores y mayor personalización

La primera impresora digital que ofrece hasta 16 colores, la Monna Lisa Evo Tre 32 de 16 canales, ofrece una selección de colores amplia y gratuita. Es posible utilizar tintas Genesta Acid estándar (amarillo, naranja, rojo, magenta, rubina, azul, cobalto, cian, gris, negro), con colores fluorescentes Genesta y el nuevo Genesta marrón y azul marino. De esta manera, las empresas de impresión pueden producir tanto ropa deportiva como ropa de playa (colores fluorescentes) y otros mercados textiles (colores planos) con la misma impresora.

Aquellos que usan Across Liquid para obtener una penetración perfecta del color en telas que requieren un brillo de color igual en ambos lados (como bufandas de seda) aún pueden usar todos los colores disponibles y la calidad del producto final será mucho mayor.

 

Puntos clave de la Monna Lisa Evo Tre 32:

  • Máxima versatilidad: tener 16 canales diferentes permite una gama de colores más amplia y evita la pérdida de colores cuando se usan tintas especiales (como Genesta Fluorescent), colores planos (como Genesta Brown y Azul marino) o líquido de penetración de tinta (Across).
  • Calidad de impresión: las nuevas tintas mejoran aún más la apariencia de la impresión, especialmente en tonos críticos y grandes áreas de un solo color.
  • Adaptabilidad: capacidad de usar dos canales negros manteniendo todos los demás colores.
  • Cabezales de impresión: 32 cabezales de impresión Epson PrecisionCore. La tecnología de impresión PrecisionCore es la última evolución de la tecnología de impresión patentada Micro Piezo de Epson. El chip de impresión MicroTFP de última generación combina calidad, precisión y velocidad.
  • Productividad: configuración estándar de 8 colores de hasta 692 m2 / h (300×600 ppp, 1 pasada); Configuración de 16 canales hasta 440 m² / h (300×600 dpi).
  • Resolución: hasta 1200dpi.
  • Ancho: 180cm / 220cm / 320cm.
  • Canales de tinta: hasta 16.
  • Tipos de tinta: Genesta Acid, Reactiva, Dispersa y Pigmento. Las tintas a base de agua Genesta permiten precisión y solidez del color en las impresiones de tela. Las tintas Genesta obtienen la máxima calidad en cualquier tipo de tejido.
  • Capacidad de tinta: 3 litros.

 

 

 

Ven a visitar el stand de EPSON a C!Print Madrid 2019, consigue tu acreditación profesional ya!

Nuestros
Socios