LOS PROTAGONISTAS DE LAS PRINCIPALES MARCAS TE LO EXPLICAN EN EXCLUSIVA
6 entrevistas cortas donde verás algunas de las innovaciones presentadas durante C!Print Madrid
Descubre directamente a través de seis actores principales de esta pasada edición cuáles fueron los conceptos de sus stands, cuáles fueron sus novedades tecnológicas más destacadas, los lanzamientos más importantes que mostraron durante C!Print Madrid, o cuáles son sus próximos retos… ¡entre otras sorpresas!
DIGIDELTA SOLUTIONS (MIMAKI, DECAL)
Armando Mota, CEO.
«Nuestro reto es crecer un 10% al año en los próximos 4 años»
HP
Fernando Núñez, Regional Business Manager Large Format Printing, Iberia Region.
«Creemos firmemente en la capacidad de transformación de la impresión para conectar el mundo digital con el mundo físico y ayudar a empresas, creativos y comunicadores a convertir sus ideas en realidad»
EPSON
Josep María Coll, Director Comercial & Industrial Printing.
«La idea es llegar y dar solución a todos los profesionales porque con una marca pueden confiar y tener múltiples tecnologías a la vez»
ENDUTEX
Verónica Amorós, Responsable de Marketing y Desarrollo de Nuevos Negocios. Pol Nel.lo Modamio, Responsable Comercial Division Arquitectura Textil. Y Martí Nadal Costey, Director Técnico.
«Hemos traído una colección completa de materiales que ha llamado mucho la atención y que el mercado de impresión digital no sabía que Endutex integraba dentro de su portfolio»
REALISAPRINT.ES
María Costas, Responsable de Comunicación.
«Este año tenemos previsto expandir un poquito más nuestra gama de objetos publicitarios»
ANTALIS
Jorge de Sousa, Director Comercial Iberia.
«Nuestra estrategia para penetrar en el segmento del wrapping es aliarnos con marcas de alto valor añadido como Arlon o Avery»