Facebook Linked In Youtube Twitter

EL TALLER PLUG&PLAY y C!PRINT SESSIONS

PLUG&PLAY Y C!PRINT SESSIONS SON LA OPORTUNIDAD OFRECIDA A LOS VISITANTES DE SUMERGIRSE EN LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, PUESTA LITERALMENTE EN PRODUCCIÓN Y EN SITUACIÓN, EN PLENO CORAZÓN DEL SALÓN C!PRINT.

Los espacios PLUG&PLAY son zonas de tendencias, innovación y experimentación dentro del salón. Estas áreas permiten a los visitantes enfrentarse al reto de la personalización de objetos, textiles y/o mensajes.

objetos personalizados CTCO

PLUG&PLAY (Planta alta): UN TALLER DE PERSONALIZACIÓN DE OBJETOS Y TEXTILES PROMOCIONALES

Este taller tiene por objetivo exponer las más innovadoras tecnologías de personalización de productos estuvieron presentes en este espacio para crear una cadena de producción completa, de la personalización en línea al producto final.

Cada año, una decena de tecnologías de personalización de productos están presentes en este espacio para crear una cadena de producción completa, de la personalización en línea al producto final.

¡En este espacio van a descubrir las novedades en funcionamiento y verán en situación real lo que las máquinas permiten hacer, con el fin de explotar todo su potencial!

Si quieres hacer parte de ese taller, no te lo pierdas en esta quinta edición los próximos 25, 26 y 27 de septiembre 2018 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

C!PRINT SESSIONS (Entreplanta): UN PROGRAMA DE CONFERENCIAS

que es cprint formacionEn esta zona los visitantes podrán descubrir todo el potencial de las nuevas tecnologías presentadas por los fabricantes, así como las nuevas posibilidades que ofrecen.

Estos contenidos le aportarán al visitante:

  • Identificar más fácilmente las necesidades y las limitaciones de los procesos de compra de diseñadores, decoradores, arquitectos, fotógrafos, anunciantes o marcas.
  • Equiparse con los mejores materiales en función de los mercados objetivo.
  • Estructurar su oferta, escoger la tecnología idónea para sus proyectos y asesorar a sus clientes teniendo en cuenta las tendencias.

Todo esto se descubrirá en pocos meses, la quinta edición de C!Print Madrid se celebrará los próximos 25, 26 y 27 de septiembre 2018. 

C!PRINT SESSIONS (Entreplanta): ÁREA DE CONTENIDOS INTELECTUALES

En esta zona, C!Print dedica un espacio a la formación del visitante sobre las tendencias en los diferentes mercados y junto con experimentados ponentes sumergirse en la actualidad del sector.

Mesas redondas, conferencias, presentación de casos de éxito y mucho más en esta zona que contará con un programa exquisito para el visitante.

Los visitantes encontrarán algo para inspirarse y evaluar nuevos mercados potenciales: decoración de interior, retail, comunicación visual, etc.

¿Qué temáticas se presentaron en esta última edición? 

  • Decoración de interiores impresa
  • Diseño de espacio retail: solución de personalización en el punto de venta.
  • Fotografía
  • Impresión textil: decoración de textiles, cortinas, etc.

Revive en imágenes la experiencia de C!Print Madrid 2017

Ir al albúm de fotos C!Print 2017

PLUG&PLAY: PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS

Una decena de tecnologías de personalización de productos estuvieron presentes en este espacio, creando una cadena de producción completa, de la personalización en línea al producto final.

ppalta1

Impresión por chorro de tinta, transfer por sublimación, corte y grabado láser, las tecnologías digitales transforman, en vivo y en directo, los productos promocionales convirtiéndolos en soportes de marketing, reforzando así la imagen de marca.

 

 

TEXTIL:

Los productos textiles se personalizan con la ayuda de una gran gama de técnicas, adaptadas a los volúmenes de producción y a la calidad de los resultados esperados.

El taller PLUG&PLAY permite descubrir las características de estas tecnologías: impresión directa por chorro de tinta sobre diversos soportes como zapatillas, transfer en caliente de un film impreso (FLEX) aplicado sobre bolsas, serigrafía sobre camisetas, bordado de gorras… los visitantes pueden experimentar la personalización y determinar las técnicas que se adaptan mejor a su oferta.

 

 

IMAGEN:

Para elegir sus imágenes, cualquiera que sea el soporte, la calidad de la impresión es un criterio importante. Las tecnologías digitales ofrecen una nueva alternativa con un giro tradicional en la edición de fotografías. Un taller dedicado y equipado con una prensa caliente de gran formato, permitirá la impresión de imágenes sobre diferentes materiales, tales como placas de aluminio, madera y hasta cerámica.

 

 

 

CONTENIDO INTELECTUAL

Los workshops creativos sobre técnicas, animados por los expertos del sector, completan las demostraciones de PLUG&PLAY y perfeccionan su experiencia.

Experimente las técnicas de personalización puestas en producción en PLUG&PLAY y desarrolle nuevas ofertas con un fuerte valor añadido.

Nuestros
Socios