Duplo lanza la troqueladora DSM-1000 B2: Innovación en troquelado automatizado

Una opción para introducirse en el creciente mercado del packaging

El fabricante Duplo, distribuido por el expositor de C!Print Madrid 2025, del 14 al 16 de enero, EMG, amplía su gama de soluciones automatizadas para el acabado del packaging con la nueva troqueladora B2 DSM-1000. Esta nueva incorporación, destaca por su avanzada ingeniería y tecnología que garantiza una alta precisión, exactitud y productividad. Además de su alto grado de automatización.

A través de un ordenador, su configuración es muy fácil. Es capaz de realizar el corte de formas, el hendido de matrices, la perforación y semicorte. Por lo que no es necesario tener operadores altamente cualificados paramanejar el equipo. Además, los trabajos se pueden complementar con los equipos DuSense B2 Spot UV y la DuSense DDC-8000. De esta manera, se ofrece a los clientes un packaging completo y con un valor añadido.

La DSM-1000 está diseñada para satisfacer las demandas de los entornos de impresión modernos, donde la flexibilidad, la eficiencia y la precisión son primordiales. 

La troqueladora DSM-100 puede realizar una amplia gama de acabados, incluyendo: hendido de matriz, perforación, semicorte y mucho más. Respecto a las aplicaciones, estas son infinitas; ya que puede producir packaging, expositores POP, carpetas con bolsillos y tarjetas con diferentes formas y tamaños.

Con el lanzamiento de la troqueladora B2, Duplo reafirma su posición en el mercado ofreciendo soluciones y procesos automatizados en sistemas de corte.

Para más información sobre la nueva troqueladora B2 DSM-1000, contacta EMG.


Partners