C!Print Madrid y PMG Promogift preparan sus ediciones de 2026

Los salones volverán a coincidir los días 13 y 14 de enero en IFEMA MADRID

C!Print Madrid, el salón de referencia para los profesionales que buscan innovación en impresión, comunicación visual, marcaje y personalización, celebrará su décima edición los días 13, 14 y 15 de enero de 2026 en el pabellón 14 de IFEMA MADRID. En paralelo, PMG Promogift abrirá sus puertas del 12 al 14 de enero en el pabellón contiguo, en el marco de la colaboración entre FYVAR (Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Publicitarios y Promocionales), AIMFAP (Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales), y con IFEMA MADRID.



Una experiencia enriquecida para el visitante

Esta colaboración entre los asociaciones FYVAR, AIMFAP e IFEMA MADRID, refuerza un proyecto común que ya ha demostrado su eficacia: en enero de 2025, más de 20.000 visitantes profesionales asistieron a ambas ferias, confirmando la complementariedad entre estos dos universos.

El encuentro simultáneo entre C!Print Madrid y PMG Promogift ha creado un entorno único donde se cruzan sectores interconectados: textil promocionalregalo publicitariopersonalización de objetosimpresión gran formatosublimacióngrabado láser o soluciones de impresión online, entre otros.

Mientras PMG Promogift presenta las últimas novedades del objeto y textil promocional con un enfoque cada vez más sostenible, C!Print Madrid pone el foco en la innovación tecnológica y creativa. Juntos, ofrecen una panorámica completa de las herramientas, soportes y técnicas que marcan el futuro de la comunicación a través de la imagen.


Un programa de contenidos y demostraciones en vivo

C!Print Madrid prepara una edición especial con motivo de su 10º aniversario, una oportunidad para celebrar junto a expositores y visitantes la evolución del sector gráfico y visual. Como cada año, el salón ofrecerá un programa de conferencias, talleres y demostraciones en los espacios Plug&Play y C!Wrap, donde se presentarán casos de éxito, nuevas aplicaciones y tendencias clave del mercado.

Por su parte, PMG Promogift volverá a habilitar el espacio FORO, tras la excelente acogida de su última edición, para ofrecer contenidos exclusivos dirigidos al sector del PTO (Publicidad a Través de Objeto).


2026: una fecha estratégica para abrir el calendario profesional

El mes de enero se consolida como un momento clave para los profesionales de la impresión y el objeto publicitario. Para la organización de C!Print Madrid, esta segunda edición simultánea es “una oportunidad para afianzar esta gran cita como punto de encuentro de los profesionales que comunican a través de la imagen, con foco en la innovación tecnológica y la calidad en sus proyectos”. Por su parte, en palabras de Julia González, directora de PMG Promogift, “la próxima edición colmará las expectativas del sector y se posiciona como el mejor escaparate comercial del sur de Europa. Su coincidencia con C!Print Madrid será sin duda beneficiosa para todos”.



¡Sigue toda la información sobre la nueva edición de C!Print Madrid a través de sus canales!

MEDIA PARTNERS Y COLABORADORES