Conferencias y Workshops
No hay resultados con tus criterios de búsqueda
La comunicación visual en los próximos cinco años. Una visión a largo plazo
En esta mesa redond se analizará el sector de la comunicación visual y las próximas tendencias
Participantes
-
Pablo SERRANO - Secretario General - FESPA ESPAÑA
-
Jesús DURÁ - Director Gerente VinylColor Digital. Miembro fundador NO Limit Installations. Presidente FESPA ESPAÑA
-
Maite RODRÍGUEZ - Directora General Comercial, Marketing y Comunicación - CLEAR CHANNEL
-
Núñez FERNANDO - Responsable de Negocio Gran Formato
-
Navarro JESÚS - Gerente
-
Nuria CASAL - Profesora Artes Gráficas AFundación, co-fundadora de LA COCINA GRÁFICA y miembro de la Junta Directiva de FESPA España. - LA COCINA GRAFICA
La comunicación visual en los próximos cinco años. Una visión a largo plazo
En esta mesa redond se analizará el sector de la comunicación visual y las próximas tendencias
Sostenibilidad en acción: estrategias para una impresión responsable
En un contexto donde la sostenibilidad es más que una tendencia, es una necesidad, esta mesa redonda reúne a líderes del sector para debatir estrategias y prácticas que impulsan una impresión más responsable. Representantes de HP, Epson y Northern Design compartirán su visión y experiencia en el desarrollo de tecnologías, materiales y procesos que minimizan el impacto ambiental sin comprometer la calidad ni la innovación.
Exploraremos cómo las empresas están abordando desafíos clave como la reducción de residuos, la elección de materiales sostenibles y la implementación de soluciones energéticamente eficientes. Además, se debatirá sobre el papel de la industria de la impresión en la promoción de un cambio hacia un modelo más consciente y respetuoso con el medio ambiente.
Participantes
-
Raúl SANAHUJA - PR Manager & Social Media - EPSON IBÉRICA
Sostenibilidad en acción: estrategias para una impresión responsable
En un contexto donde la sostenibilidad es más que una tendencia, es una necesidad, esta mesa redonda reúne a líderes del sector para debatir estrategias y prácticas que impulsan una impresión más responsable. Representantes de HP, Epson y Northern Design compartirán su visión y experiencia en el desarrollo de tecnologías, materiales y procesos que minimizan el impacto ambiental sin comprometer la calidad ni la innovación.
Exploraremos cómo las empresas están abordando desafíos clave como la reducción de residuos, la elección de materiales sostenibles y la implementación de soluciones energéticamente eficientes. Además, se debatirá sobre el papel de la industria de la impresión en la promoción de un cambio hacia un modelo más consciente y respetuoso con el medio ambiente.
Cómo transformar tu tienda de rótulos en un ecommerce
En un mundo digital, transformar tu negocio de rótulos en un ecomerce incrementará tus ventas, tu rapidez de respuesta y tu tesorería. Descubre los pasos para llevar tu web al siguiente nivel, aprendiendo cómo optimizar tus productos para la venta online y gestionar pedidos para entregarlos en 24h, con herramientas prácticas y casos de éxito que te inspirarán a digitalizar tu negocio sin perder tu esencia
Participantes
-
Cibantos ENRIQUE - CTO
Cómo transformar tu tienda de rótulos en un ecommerce
En un mundo digital, transformar tu negocio de rótulos en un ecomerce incrementará tus ventas, tu rapidez de respuesta y tu tesorería. Descubre los pasos para llevar tu web al siguiente nivel, aprendiendo cómo optimizar tus productos para la venta online y gestionar pedidos para entregarlos en 24h, con herramientas prácticas y casos de éxito que te inspirarán a digitalizar tu negocio sin perder tu esencia
Explorando la industria de la personalización para el 2025 | Novedades y Tendencias
Participantes
-
Juan BLANCO - Creador de contenidos GRAFIKLANDIA y CEO de PRIMTERS
-
Flores XIKO
-
Efraín BERROCAL - BRILDOR
Explorando la industria de la personalización para el 2025 | Novedades y Tendencias
¿La automatización está poniendo en peligro el sentido común?
¿La automatización está poniendo en peligro el sentido común?
Participantes
-
Francisco PÉREZ - Director - PALMART