Facebook Linked In Youtube Twitter

“Al ser una empresa 100% online, ahorramos muchos costes”

Adivin Banderas es una fábrica española de banderas. Juan Antonio Moreno ha respondido algunas preguntas que nos demuestran porque crece con tanta rapidez.

 

¿Vendéis a cualquiera?

 

Vendemos exclusivamente a rotulistas, impresores gráficos y publicistas, nunca a cliente final. Imprimen las banderas en inyect sublimación. Usan equipos Mimaki de última generación, con tela y tinta oficiales. Todas sus banderas están cosidas en doble pespunte con hilo especial para el exterior, y reforzadas con cinta. Las banderas para exterior son de poliéster brillante 100% de 115gxm2 y malla de 3 hilos. No destiñen y son lavables.

 

¿Cómo cree que han conseguido ser la empresa más barata de Europa?

 

Al ser una empresa 100% online, ahorramos muchos costes. No tenemos comerciantes, contables, administradores, diseñadores ni atención telefónica. Nuestros gastos se reducen a la costura y a la impresión.

Rebajando costes bajan precio, y reduciendo variedad de productos ganan rapidez.  Puedes acceder a ellos desde tu navegador, compartirlo por URL, descargarlos en pdf o pedírnoslo ya impreso.

Entregamos catálogo, embalaje y productos sin su marca. Así nos adaptamos como un guante a todo el que quiera distribuir banderas en España.

 

¿Qué tiene Adivin que no tengan otras empresas?

 

Fabrica y entrega en 24 horas.

 

¿En cuántos países está Ádivin?

 

En 22 países acabamos de entrar en Lituania y Estonia.

 

 

 

Saber más: https://www.adivin.fr/

Nuestros
Socios