“Al ser una empresa 100% online, ahorramos muchos costes”
Adivin Banderas es una fábrica española de banderas. Juan Antonio Moreno ha respondido algunas preguntas que nos demuestran porque crece con tanta rapidez.
¿Vendéis a cualquiera?
Vendemos exclusivamente a rotulistas, impresores gráficos y publicistas, nunca a cliente final. Imprimen las banderas en inyect sublimación. Usan equipos Mimaki de última generación, con tela y tinta oficiales. Todas sus banderas están cosidas en doble pespunte con hilo especial para el exterior, y reforzadas con cinta. Las banderas para exterior son de poliéster brillante 100% de 115gxm2 y malla de 3 hilos. No destiñen y son lavables.
¿Cómo cree que han conseguido ser la empresa más barata de Europa?
Al ser una empresa 100% online, ahorramos muchos costes. No tenemos comerciantes, contables, administradores, diseñadores ni atención telefónica. Nuestros gastos se reducen a la costura y a la impresión.
Rebajando costes bajan precio, y reduciendo variedad de productos ganan rapidez. Puedes acceder a ellos desde tu navegador, compartirlo por URL, descargarlos en pdf o pedírnoslo ya impreso.
Entregamos catálogo, embalaje y productos sin su marca. Así nos adaptamos como un guante a todo el que quiera distribuir banderas en España.
¿Qué tiene Adivin que no tengan otras empresas?
Fabrica y entrega en 24 horas.
¿En cuántos países está Ádivin?
En 22 países acabamos de entrar en Lituania y Estonia.