Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

VISUALTEXTIL TE INVITA A SU ESTRENO EN SU STAND PARA DESCUBRIR SUS GRANDES NOVEDADES

¡Vienen con muchas innovaciones para sus clientes en esta edición!

En un intercambio con Gabriel Torres, Encargado de ventas de VisualTexil, nos explica:

“Este año nuestra participación en C!Print 2017 era muy clara. Avanzar aún más en el mercado de la distribución textil promocional, de la personalización y fabricación a medida. Sabemos de la importancia que tiene para los clientes confiar en un proveedor que entienda sus necesidades, que tenga recursos para que su única preocupación sea vender, del resto, los visitantes que pasen a vernos, comprobarán que nos encargamos en VISUALTEXTIL.”

Para ellos, exponer en el salón, es una oportunidad para que sus clientes y potenciales descubran sus últimos proyectos y creaciones, el lanzamiento de sus novedades.

 

 

 

 

NOVEDADES

Ofrecerán principalmente 2 grandes novedades
Sin duda, la principal novedad que sus visitantes podrán encontrar será, la posibilidad de descubrir al reseller en España de las marcas SG, Bags By jassz, Bistro by jassz, Towels by jassz , Nakedshirt y FDM.
Una colección que cubre desde un producto básico pero a la vez competitivo, pasando por la gama más amplia de bolsas, una selección de toallas de gran calidad y artículos para bistro y acabando por una colección para clientes que necesiten un producto pronto-moda.

En cuanto a la segunda gran novedad, Gabriel no quiso decirnos más, nos comentó que los visitantes la tendrán que descubrir en su stand”. Quieren ofrecer algo único, donde los límites los marcará la imaginación de los clientes. Lo que sí, es que nos ha dado UNA pista….”CAPS”.

Para ellos, su participación en esta nueva edición de C!Print, significará

“la consolidación definitiva en el mercado promocional español, dándonos la posibilidad de conocer a un perfil de cliente profesional y comprometido en colaborar con la mayor confianza posible.”

Te esperan en su stand para que descubras el resto de colecciones que ofrecen en su gama de distribución textil.

 

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN AQUÍ Y VISITA VISUALTEXTIL EN EL STAND G216!

Nuestros
Socios