Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Truyol presentó en C!Print Madrid sus últimas soluciones creativas en impresión digital

Truyol Digital participó en la 4ta edición de C!Print Madrid con su propuesta más original y atrevida, ofrecer a sus clientes soluciones creativas en impresión digital que les ayuden a sobrevivir en la “jungla creativa” que vive el sector.

 

Bajo el lema Sobrevive en la jungla creativa, Truyol Digital lanzó en C!Print Madrid 2017 una clara apuesta por potenciar la creatividad de los trabajos de impresión a través de la aplicación de su gama de acabados de alta calidad. La línea de negocio de packaging de Truyol fue una de sus novedades más destacadas en esta feria de referencia del sector.

Según Joaquín Truyol, gerente de Truyol Digital, “la impresión digital va de la mano de la creatividad, que es el punto de partida para la expansión de nuevos mercados y la fidelización de clientes, gracias a la creación de campañas únicas y especiales que logren llegar a un público objetivo y marcar la diferencia respecto a la competencia”. Ésta fue la idea general en torno a la cual giró el taller que Joaquín Truyol impartió el pasado 27 de septiembre en C!Print Madrid 2017.

Numerosos visitantes se acercaron al stand de Truyol Digital para conocer de primera mano sus servicios de impresión digital, entre los que destacó el protagonismo de su nueva línea de negocio de packaging.

Acabados de impresión digital que marcan la diferencia

Bajo el lema Sobrevive en la jungla creativa, Truyol propone potenciar la creatividad de los trabajos de impresión digital a través de la aplicación de su gama de acabados de alta calidad, que este año se ha ampliado con la introducción de la nueva tinta rosa fluorescente y del estampado digital en rojo, azul, verde y cobre. Además, ha incorporado un nuevo sistema de troquelado láser Ultra HD para hacer diseños altamente creativos a partir de la adquisición de una prensa digital de corte y hendido Highcon Euclid IIIS, la primera instalada en España y la quinceava en Europa.

El stand A105 de Truyol Digital, ambientado en la jungla, ha sido un buen ejemplo de sus soluciones creativas, innovadoras y globales en impresión digital, que aportan un valor añadido al producto final a través de la personalización, el mejor camino para desmarcarse de la competencia.

El propio stand era un espacio personalizado que combinaba una amplia variedad de soportes de impresión digital en múltiples formatos y con diversidad de acabados. En 75 metros cuadrados se colocaron las figuras troqueladas en 3D de una jirafa y un tigre realizadas en cartón nido de abeja, un sofá tapizado con tela impresa Star Light y vinilos para pared High – Tack Stucco.

Además, su stand en C!Print Madrid tenía sintasol impreso imitando el suelo de baldosas hidráulicas, un marco retroiluminado con material textil impreso Cosmic, un corpóreo perforado en madera contrachapada y una pared con una composición de cuadros que mostraban diferentes acabados (estampado digital, barniz 3D y troquelado láser), algunos de los cuales estaban realizados en materiales rígidos como dibond blanco, Kapatex y metacrilato.

Packaging, su nueva línea de negocio

En su búsqueda constante de nuevas líneas de negocio, este año Truyol Digital se ha lanzado al mercado del packaging. El salto a este mercado en expansión ha sido posible gracias a la adquisición de una prensa digital HP Indigo 30000, la cuarta instalada en España.

Truyol Digital pone a disposición de los clientes diferentes plantillas de packaging, además de ofrecerles la posibilidad de solicitar packaging Premium, con la forma troquelada a elegir y los acabados que se quieran aplicar.

Siguiendo las tendencias del sector

Truyol Digital sigue las tendencias actuales marcadas en gran formato, que apuestan tanto por la impresión textil como por la impresión sostenible mediante el uso de la tecnología látex. Además de ser más respetuosa con el medio ambiente, la impresión en látex tiene la ventaja de ofrecer imágenes más nítidas y de gran calidad a altas velocidades, con colores más vivos y brillantes.

Truyol Digital utiliza tintas con base agua, las cuales ofrecen un entorno más saludable, satisfaciendo los más exigentes criterios de protección medioambiental. Además, cuenta con la certificación de cadena de custodia FSC® y PEFC®, que garantiza al consumidor que los productos certificados proceden de bosques gestionados de forma responsable.

 

¡GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE C!PRINT MADRID 2017!

Nuestros
Socios