Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

EL “TOTE BAG” PERSONALIZADO: UN OBJETO CON FUNCIONES MÚLTIPLES

Esta bolsa o “tote bag” conquistó nuestro guardarropa y sobrepasa su función como objeto práctico al convertirse en un verdadero accesorio de moda y un soporte de comunicación formidable y eficaz para los anunciantes.

Quien dice moda, dice creatividad. El tote bag se ha vuelto elegante, colorido y personalizable permitiendo de aliarlo con todos los estilos imaginables. Un objeto que se ha vuelto indispensable, algunos desean usarlo como pieza única y otros hacen del tote bag, una verdadera bolsa de mano. Es así que las tecnologías de personalización entran en juego, para la felicidad de los clientes. A menudo, hecho de lienzos de algodón liviano, a veces de poliéster mixto, se puede realizar de varias formas con textos, patrones o ilustraciones distintas, no hay nada más fácil de personalizar. Las marcas de moda están cada vez más interesadas en este objeto porque también es un medio de comunicación que les permite hacer publicidad, de hecho, los usuarios se sientan orgullosos de usar una bolsa con el nombre de una marca, tal cual verdaderos embajadores de la misma. Los creadores también se están beneficiando de este nuevo soporte que se está poniendo de moda en las calles, ofreciéndoles una visibilidad óptima.

Esta locura se explica en parte por la reciente prohibición de la distribución de bolsas plásticas, por lo tanto, ha alentado a los consumidores a adoptar este artículo a diario. Accesible, su precio rara vez supera los 20 euros en venta y promete un mercado creciente para toda la cadena gráfica. Algunas impresoras incluso se especializaron solo en la personalización de este medio.

Este soporte es compatible con casi todas las técnicas de marcado e impresión, como la impresión digital, la serigrafía, la sublimación, el bordado o la termotransferencia.

Chemica, una compañía especializada en film de termotransferencia, fue uno de los primeros fabricantes en capturar esta tendencia.  través de estas imágenes podemos descubrir realizaciones hechas con flex o flexión y corte.

Nuestros
Socios