Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

THYSSENKRUPP ANUNCIA SU ÚLTIMA NOVEDAD: BANOVA®

Thyssenkrupp Plastic Ibérica tiene el placer de presentar la más exitosa novedad: BANOVA®

BANOVA® es una madera contrachapada ligera de gran calidad, producida de hojas de balsa con certificación de FSC®. Debido a su bajísima densidad (~200kg/m•), la madera de balsa tiene una serie de cualidades atractivas: menor peso, rápido crecimiento, gran estabilidad del peso específico y excelente planicidad.

El panel ideal para campañas publicitarias de largo plazo, así como para la construcción de muebles, locales comerciales, ferias y exposiciones.

Más información en la página web: www.tkpi.es

 

 

En la actualidad, Thyssenkrupp Plastic Ibérica se eleva como una empresa especializada en la distribución de plásticos, con una importante cobertura logística. Desarrolla un Programa de Suministros de soluciones reales para los sectores de la construcción, la decoración, aplicaciones industriales, seguridad o para la ingeniería aeronáutica.

Destaca su creciente presencia en los mercados de la comunicación visual (impresión digital, rotulación, imagen corporativa, publicidad, reprografía, etc.).

Los productos ofrecidos comprenden las primeras marcas mundiales, tanto en soportes rígidos como flexibles, LEDs, tintas y máquinas. Entre ellas se encuentran marcas registradas tan relevantes como Plexiglas, Lexan, Lyx, Dibond, 3M, Osram o SloanLED, entre otras.

LE ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DE C!PRINT MADRID 2017 LOS PRÓXIMOS 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE.

Nuestros
Socios