Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

¿Por qué exponer en CTCO?

CTCO Madrid ha contado con 42 expositores en su última edición de 2017: un conjunto de proveedores y fabricantes líderes para satisfacer las necesidades de  los visitantes calificados esperados.

 

Tanto los proveedores, como los fabricantes y en general los expositores de CTCO, desean encontrarse con sus clientes privilegiados y este evento es la ocasión para generar business.

Una cita excepcional para los visitantes que buscan :

  •  diversificar su oferta de servicios
  • sugerencias creativas
  • opciones para su campaña de marketing o de la comunicación multicanal para reforzar los mensajes clave a través del merchandising.

Desde hace ya 4 años en España y ya 11 años en Francia, CTCO es el evento que reúne a proveedores y marcas de gran importancia en el sector del objeto y textil promocional en España y Portugal, ofrece en un mismo lugar, la oportunidad de ver cómo su oferta puede tener un valor añadido convirtiendo el objeto o textil en una verdadera y potente herramienta de marketing. 

Con una reconocida experiencia empresarial, la organización domina las problemáticas del sector para ofrecer un salón que satisfaga todas las expectativas tanto del expositor, como del visitante.

Esta cita con los contactos calificados que visitan el salón, es la oportunidad de enriquecer la oferta, encontrar nuevas posibilidades de business con infinitas técnicas de personalización.

 

Exponer en CTCO 

raquel Raquel ISIDRO
 Delegada comercial para España y Portugal
+34 639 07 23 65 – raquel.isidro@salon-cprint.es

 

¿Quiénes nos visitaron en 2017?

 

CTCO products 5542 visitantes potencialmente interesados:

 Reclamista, revendedor de objetos y productos textiles 12%
– Marcaje de pequeño formato/Servicio de personalización: 15%

– Agencias de comunicación:  22%

-Fabricante de objeto y textil promocional 3%

En esta zona de CTCO se cuenta con un espacio dedicado a la personalización en vivo de objetos y textiles promocionales, para demostrar al visitante todas las técnicas y oportunidades para convertir estos productos en verdaderas herramientas de marketing, hay cerca de 12 técnicas de personalización que harán que tu producto se valorice aún más.

Demostrarás al visitante que es posible enriquecer su oferta de una manera increíble con la calidad de tus objetos o textiles y complementando esta oferta con una personalización a medida. El visitante hará un recorrido completo y esto generará negocio tanto para la marca del objeto y/o textil, como para el visitante que desea agregar estas opciones de merchandising a su oferta, sea en su e-shop, en su web-to-print, en su campaña de branding, etc… 

Esto solo nos hace pensar que con el increíble poder de los regalos promocionales, la revolución del marketing es imparable. Los productos promocionales vienen en soportes de gran utilidad para los usuarios. Tazas personalizadas, bolígrafos publicidad, artículos textiles, gadgets tecnológicos… son muy valorados y hasta demandados por los consumidores. Ahí está el verdadero origen del poder de los regalos promocionales

 

PLUG&PLAY

 

 

En 2017 confiaron en CTCO algunos expositores como:

 

…¿Y tú qué esperas para hacer parte de esta oportunidad imprescindible para hacer negocio?

 

 EXPONER EN CTCO

CONTACTOS PARA EXPONER

raquel Raquel ISIDRO
 Delegada comercial para España y Portugal
+34 639 07 23 65 – raquel.isidro@salon-cprint.es

 

Nuestros
Socios