Facebook Linked In Youtube Twitter

Pixartprinting se abre al mercado promocional

La empresa italiana Pixartprinting (propiedad del gigante de la impresión Cimpress), especialista en personalización masiva, entra en el mercado del merchandising.

 

Desde el pasado mes de febrero, la empresa Quarto d’Altino (Venecia) ofrece en Internet una selección de artículos promocionales personalizables en tres modalidades: tecnología, material de oficina, hogar y ocio. Esta primera línea incluye más de 50 productos (abrebotellas, tarjeteros, bolígrafos, paraguas y botellas de agua, tazas o selfies sticks) y ofrece miles de combinaciones posibles en términos de personalización.

“Esta elección comercial nació del deseo de convertirse en un proveedor global capaz de satisfacer todas las necesidades de impresión en 360° y las exigencias resultantes de un diálogo transparente con nuestros clientes”, explica Federico González, Director de Ventas y Marketing de PixartprintingLa amplitud de la gama es el ingrediente que da todo su sabor a una receta ya muy apreciada, compuesta por las exclusividades que podemos ofrecer, desde la interfaz intuitiva de nuestra e-shop hasta los paquetes anónimos, pasando por el servicio de atención al cliente y PixartPRO, el programa de fidelización dedicado a los revendedores. Todo ello coronado por un servicio de impresión enfocado a la excelencia cualitativa.

Para asegurar una experiencia sin problemas con estos nuevos productos, los desarrolladores web de Pixartprinting han desarrollado una nueva interfaz que facilita la elección de las características del producto, incluyendo colores y variantes. Para la personalización de sus productos promocionales, Pixartprinting se apoya en su know-how y en su impresionante flota de máquinas que van desde la serigrafía hasta la tampografía (uno o dos colores), pasando por la impresión digital, el grabado y la sublimación.

Visita C!Print Madrid y descubre esta novedad que presenta Pixartprinting, este año nos acompañará los próximos 25, 26 y 27 de septiembre. 

Artículos relacionados:

Nuestros
Socios