Marc Martí y el pulso del cartel de calle

Marc Martí, proveedor de servicios de impresión digital que ofrece servicios en retail, street marketing, eventos, imagen corporativa, PLV, etc. es el encargado desde hace más de 40 años de plasmar todo tipo de mensajes publicitarios en los carteles que pueden verse en las calles de nuestras ciudades.

La exposición ‘Polster. El pulso del cartel de calle‘, producida por la empresa Marc Martí con la colaboración del Barcelona Centre de Disseny, reflexiona sobre la situación del cartel en las ciudades.

La exposición propone un diálogo entre los carteles que habitualmente se encuentran colgados en las columnas anunciadoras (más conocidas como pirulís) de la ciudad, frente aquellos otros que nunca han sido creados para ocupar el espacio urbano. 25 diseñadores y estudios de diseño han cedido carteles realizados recientemente para esta muestra.

polsters

“En la ciudad conviven entre nosotros frases colgadas en las paredes en forma de carteles, llamando a todos la atención con el reclamo de un nuevo evento que espera ser leído por los que se mueven con prisas. Ciertamente la ciudad late con pulso constante, mientras estas palabras nos miran de reojo atentos a si las leemos. Los carteles están, colgados a trompicones, porque forman parte de una exposición escondida que muda de piel cada día” explican desde la organización.

La exposición cambiará cada semana, ya que se colgarán nuevos carteles en un muro de 4 metros instalado en el Disseny Hub de Barcelona. Se pegarán los carteles de la misma manera que la empresa Marc Martí lo hace desde hace más de 40 años en los pirulís de la ciudad.

Marc Martí estará presente en el área de exposición la Plataforma durante los tres días del salón C!Print Madrid, del 4 al 6 de octubre. Visite sus propuestas en el stand C140, consiga su pase gratuitamente aquí.

 

Partners