Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

LOS FOTÓGRAFOS DAN TESTIMONIO DE LA CALIDAD FOTOGRÁFICA DE EPSON

Calidad fotográfica Epson: los fotógrafos lo testifican

Comunicar una verdad sin palabras es el arte en el que los fotógrafos sobresalen en sus momentos de captura. Desde sus herramientas hasta sus técnicas, cinco grandes fotógrafos que utilizan las soluciones de Epson les explican el significado de la verdad.

Los embajadores fotográficos de Epson consiguen controlar perfectamente la integridad de sus imágenes (desde la captura hasta la impresión) y asegurarse de que cada foto consigue expresar el momento, la historia, el objeto, el lugar y, sobre todo, el deseo del fotógrafo de transmitir una verdad.

Testimonio de David Brenot – Fotógrafo de bodas reconocido internacionalmente y galardonado.

“Mi impresora es una SureColor SC-P6000, que utilizo para impresiones artísticas de gran formato de 60 x 90 cm. Me encanta. Me encanta. En mi opinión, para ser un verdadero fotógrafo y un verdadero artista, tienes que imprimir tus fotos. Una fotografía impresa tiene algo excepcional. Tiene un impacto real y se convierte en una obra de arte que se puede tocar, exhibir y ver para recordar plenamente la emoción sentida en un momento en particular.”

© David Brenot

Testimonio de Marco Grob – fotógrafo suizo, famoso por sus característicos retratos

“Mis impresoras son una Epson Stylus Pro 11880 – 64 pulgadas y dos Stylus Pro -3880 que reemplazaré por dos SureColor SC-P800 y una SureColor SC-P20000. Creo que no puedes realizarte como fotógrafo si no imprimes tus fotos tú mismo. Este es el único momento para celebrar tu trabajo. La fotografía ralentiza el tiempo. Las imágenes impresas, especialmente las de gran formato, lo ralentizan aún más y a menudo le permiten ver cosas que nunca antes había notado. Son fragmentos de tiempo cuyos detalles reales sólo se pueden experimentar a través de una imagen impresa. Una impresión no tiene precio, porque nos permite retroceder en el tiempo.”

© Marco Grob

Testimonio de Charlie Waite – reconocido como uno de los mejores arquitectos paisajistas del mundo

“Mi impresora es una SureColor SC-P9000 que recientemente ha sustituido a mi antigua Epson Stylus Pro 9880. Llevo 20 años utilizando impresoras Epson porque me gusta cómo tratan mi trabajo y confío en su fiabilidad. Con cada nuevo modelo, siempre me sorprende un poco más su capacidad de proporcionar impresiones en perfecta adecuación con mi intención creativa.”

 © Charlie Waite

El testimonio de Isabel Muñoz, conocida por sus imágenes monocromas cuyo tema preferido es el ser humano

“Mi impresora es una Epson Stylus Pro 11880, que ahora quiero sustituir por una Epson SureColor SC-P20000. Imprimir es como la última pincelada de un cuadro, termina mi historia y es muy  muy importante para mí. Es importante sentir una imagen tanto como mirarla.”

 

 © Isabel Muñoz

Epson no sólo destaca en el desarrollo de impresoras digitales dedicadas a la fotografía, sino que también ofrece a los fotógrafos papeles fotográficos de primera calidad. Tanto si trabaja en monocromo como en colores vivos, en superficies brillantes o mates, las gamas de papel fotográfico han sido diseñadas para producir resultados notables.

Encuentra todas las novedades que EPSON tiene preparadas para tí, si eres fotógrafo, asiste a la cita imprescindible en Septiembre 25, 26 y 27. C!Print Madrid.

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte esta actualidad: facebook, twitter, LinkedIn e Instagram

 

Artículos relacionados:

 

Nuestros
Socios