Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Lermont Plastics y la comunicación visual: sus nuevos productos

En su anhelo de obtener siempre los mejores productos para sus clientes, Lermont Plastics (Grupo VINK) continúa expandiendo su ya extenso catálogo con nuevos productos que facilitan el trabajo diario de los profesionales, proporcionando la más alta calidad en el trabajo.

Como bien explica la empresa: “En Lermont Plastics (Grupo VINK) queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes productos que aporten valor añadido a la creatividad de agencias, diseñadores, impresores y marcas, sin desatender la calidad necesaria para una producción eficiente, dentro de un marco de precios competitivos que nos permita seguir estando a la vanguardia del sector de la comunicación visual“.

“Nuestros pilares para lograrlo son la fuerte confianza que venimos forjando con nuestros proveedores desde hace años, así como el trabajo bien hecho de todo el equipo de Lermont, que está implicado y comprometido en seguir mejorando, sobre todo, la relación con nuestros clientes, tratando de ganarnos su confianza.”

En este sentido, estos son algunos de los productos que se incorporan a su catálogo este año:

Nuevos soportes rígidos para la impresión digital


PVC con acabado superficial en madera, perfecto para marcas que quieren dar una imagen vanguardista siguiendo los cánones de la tendencia higiénica, materiales que generan una sensación de confort, ambiente acogedor, bienestar…. El secreto de la felicidad danesa.

Sándwich de espuma de impresión: Ahora también se reviste con láminas de polipropileno u hojas de madera prensada para ofrecer la alternativa ecológica de este producto, completando así la gama de estos paneles que ofrecen alta planimetría y rigidez combinados con un peso muy ligero.

Orafol vinilo imprimible dorado y plateado también para doming

Los poliésteres para impresión digital Orajet 3301F y 3350 son los nuevos preferidos cuando se trata de películas metalizadas. Los materiales son imprimibles, lo que los hace perfectos para pedidos de etiquetas y gráficos de bajo volumen y también han sido diseñados específicamente para etiquetas de domo. El adhesivo es permanente.

Los materiales están disponibles en plata, plata cepillada y oro, y son imprimibles con disolvente, UV o látex. El Orajet 3301F está específicamente diseñado para aplicaciones en domos e interiores y sólo está disponible en plata espejo de alto brillo. Los modelos Orajet 3350 están destinados a la impresión convencional y están disponibles en oro y plata, siendo el acabado menos brillante.

Vinilos removibles de fácil aplicación Drytac para suelos y paredes

DRYTAC propone una gama completa de films vinílicos extraíbles de muy fácil aplicación para todo tipo de soportes, vidrios, paredes, moquetas, suelos, etc. Con su tecnología RETAC 75 y 150, el fabricante inglés abarca un sinfín de aplicaciones para hacer sus promociones muy atractivas y fáciles de instalar. Se trata de láminas de vinilo extraíbles con una alta calidad de impresión.

SPOT ON, marca reconocida de vinilos para vidrio, pared y piso con tecnología de micro-punto. Su nueva versión para pisos SPOT ON FLOOR de 200 micras y high tac, no necesita laminado.

Encuentra a Lermont Plastics en la quinta edición los próximos 25, 26 y 27 de septiembre de 2018. El grupo Vink mostrará todas las soluciones que ofrece para la comunicación visual!

 

Artículos relacionados:

Nuestros
Socios