Acceder a mi cuenta PASE
Facebook Linked In Youtube Twitter

Lanzamiento del espacio C!SIGN en C!Print Madrid

El C!Sign es el lugar ideal para que los profesionales del sector actualicen o amplíen su oferta.

C!Print siguiendo su estrategia de apertura hacia nuevos mercados, este año inaugura un nuevo espacio dedicado a la comunicación luminosa, señalización y letras corpóreas. C!Sign dará la bienvenida a los principales actores del mercado de la publicidad exterior y será una fuente de inspiración.

ESPACIO C!SIGN

 

Además de los stands de los expositores, un programa de contenidos personalizados le permitirá desarrollar sus competencias y descifrar mejor las tendencias del mercado: materiales resistentes, uso de formatos y diseños, colores del momento, etc. Se organizarán también demostraciones en vivo y talleres.

Como socio de C!Print, Aserluz acompaña a la feria en esta diversificación de su oferta, aportando su experiencia y conocimiento del mercado. Tendrá un espacio dedicado en la zona C!Sign. Aserluz aprovechará una vez más la celebración del C!Print en Madrid, para hacer entrega de los premios a la mejor Rotulación del año. Los fantásticos trabajos se presentarán en el stand de Aserluz durante los 3 días de la feria.

 

 

 

“ASERLUZ, se une a esta nueva iniciativa, al considerar que este Salón puede a ser y debería serlo, el punto de encuentro de todo el sector del rótulo y la plataforma idónea para que se dinamice la oferta y la demanda de materiales, materias primas, componentes, semielaborados, subcontratación y servicios de toda índole, como la instalación y montaje de rótulos, maquinaria de elevación, etc. Además, haremos coincidir la Asamblea Anual de Aserluz en esos días para que así, los asociados tengan el doble interés de visitar el Salón C!Sign y acudir a la Asamblea. Necesitamos, pues, toda la ayuda que nos prestáis para dar a conocer este nuevo planteamiento, que, con el tiempo se convertirá en la cita anual del sector.” Afirma Manuel Ayllon, Gerente Senior ASERLUZ

 

No te puedes perder las sorpresas que se presentarán en este espacio, talleres, demostraciones en vivo, inspiración por montones.  El programa de contenidos estará disponible a partir de Junio/18

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

 

Nuestros
Socios