Order your badge PASE user Espacio Espositor
Facebook Linked In Youtube Twitter

La primera t-shirt con realidad aumentada integrada hizo su “debut” en el mercado

La realidad aumentada, ese universo paralelo que permite integrar un entorno físico en el mundo real a través de un dispositivo tecnológico


Te explicamos un poco más sobre la realidad aumentada. Para obtener una visión de realidad aumentada se combinan elementos virtuales con los elementos físicos que existen. Hoy en día, la tendencia a llevado a crear programas, aplicaciones y juegos que incluyen la realidad aumentada. Sin embargo, una empresa realizó por primera vez una t-shirt promocional con realidad aumentada integrada; se llama “la Teemoji”.

Para darle vida a este proyecto, debieron crear una aplicación dedicada para smartphones que pudiese permitir a los usuarios de interactuar con la camiseta.

¿Cómo funciona?

Los usuarios escanean el patrón de la camisa con su Smartphone y enseguida aparecen los “emoticones” (emojis) en la cara del usuario que utiliza la camiseta conectada. Tienen una gran selección para poder escoger el “emoticone” que desean para el usuario. Para hacer aún más interesante la experiencia, se pueden tomar fotos y videos para luego compartirlos directamente desde la aplicación. Y por supuesto, ¡la camisa es personalizarle! Hasta la aplicación se puede pedir completamente personalizada, por lo que cada quien puede apreciar una experiencia única y original. Una experiencia a su imagen.

 

¡SOLICITA TU ACREDITACIÓN AQUÍ PARA DESCUBRIR EL PLUG&PLAY DE C!PRINT MADRID!

Nuestros
Socios