Facebook Linked In Youtube Twitter

Por qué la impresión online es tan importante y cómo hacerla posible?

Esta información introduce el concepto de impresión o decoración de productos online y explica el caso de negocio para su adopción y tecnología / necesidades en la cadena de abastecimiento para entrega al cliente final.

La tecnología ha permitido muchos avances en la impresión y los métodos de decoración ayudando a los impresores y decoradores a implementar el modelo de negocio de la personalización en masa. Esto ha dado lugar a la sustancial reducción de costos en abastecimiento de productos por demanda permitiendo ser mas competitivo frente a productos abastecidos y manufacturados en grandes volúmenes (Producción en masa).
plugplay

La personalización en masa se entiende actualmente más como un método de entrega personalizada de productos al usuario, pero ha tenido mucho menos uso para entregas por demanda de productos pre-diseñados – A pesar del factor de poder producir de exactamente la misma manera.

Impresión online es una tecnología de impresión y un proceso en el cual los productos no son impresos hasta recibir una orden, permitiendo imprimir individualmente, o en pequeñas cantidades. Cuando se crea la orden, un modelo de negocio establecido por otras industrias, “impresión online” desarrollada solo después de la impresión digital, comenzó porque no era económico imprimir copias individuales usando la tecnología tradicional de impresión.

Los lideres globales de la personalización en masa como Vistaprint continúa invirtiendo en maquinaria/ Sistemas de tecnología para entrega de productos en series pequeñas, lo que significa que los costos de manufactura siguen bajando, haciendo que el modelo de negocio sea más atractivo.
Los productos bajo demanda abren cada vez más, nuevas oportunidades de mercado y tienen la habilidad de cambiar la cadena de abastecimiento hacia diferentes negocios.

Escuche a nuestro socio Gateway 3D European Webminar explicando “Impresión online para programas corporativos”

Descargue el documento (Inglés) “El caso de negocio de los productos bajo demanda”

Gateway 3D y su distribuidor español José Luis de INFONOR realizarán Workshops durante los 3 días en el Salón C!Print Madrid 2016.

Nuestros
Socios