Facebook Linked In Youtube Twitter

La convocatoria de los Premios APé 2018 abierta desde el 15 de Abril

Los premios a la excelencia en impresión digital en España, están de vuelta!

El salón C!Print Madrid acoge un año más la entrega de los premios APé quienes presentan su segunda edición durante la celebración de C!Print, donde además de las 10 mejores aplicaciones de impresión digital de nuestro país, se incorporarán nuevas categorías que también premiarán a los proveedores de servicios de impresión desde el punto de vista de la gestión y el espíritu emprendedor.

Los Premios APé 2018 inauguraron el plazo de inscripción para la presentación de candidaturas el 15 de abril y finalizarán el 15 de junio de 2018. Al igual que en la edición anterior, los ganadores se darán a conocer a finales de septiembre, coincidiendo con la quinta edición de C!Print Madrid 2018. El jurado estará formado por expertos del sector que se darán a conocer en breve.

Como en 2017, los que deseen participar en la convocatoria de Las 10 Mejores Aplicaciones de Impresión Digital sólo deberán inscribir su trabajo en línea a través de un formulario que está disponible en la página web de APdigitales desde el 15 de abril.

Este año, la revista APdigitales ha añadido también cuatro nuevos premios para reconocer la gestión y la iniciativa emprendedora de los proveedores de servicios de impresión digital en su sentido más amplio: impresores, rotulistas, serigrafistas, centros de reprografía, copisterías, agencias de servicios integrales, etc. Todo aquel que incluya la impresión digital en algunos de sus procesos de producción.

En resumen, los Premios APé 2018 tendrán las siguientes categorías:

10 Premios APé a las Mejores Aplicaciones:

Un galardón a la excelencia de la impresión digital en nuestro país. Podrán acceder a uno de estos premios todas aquellas obras realizadas con tecnología digital por un proveedor de servicios de impresión en España. También podrán participar las candidaturas producidas en España que hayan sido expuestas o solicitadas en otros países.

Premio APé a la Startup:

Un premio destinado a reconocer a los emprendedores con propuestas innovadoras que buscan su oportunidad en este fascinante mundo de la impresión digital y sus aplicaciones. Las empresas creadas en los dos últimos años podrán acceder a este premio hasta el 15 de junio de 2018.

Premio APé a la Trayectoria empresarial:

Un premio a la experiencia y conocimientos adquiridos durante muchos años de viajes por nuestro país. Un premio que puede ser otorgado a una empresa o a un empresario individual.

Premio APé a la Proyección Internacional:

¿Cuántas imprentas tienen planes de expandirse a otros países? Queremos encontrar a los proveedores de servicios de impresión que ya están trabajando con éxito a nivel internacional.

Premio APé al Desarrollo de Proyectos:

Un galardón a medida para reconocer a aquellos profesionales que por su mentalidad son un continuo laboratorio de ideas y que acaban dando forma a un proyecto en el que la impresión digital se combina con otros procesos, soportes o tecnologías que aportan un mayor valor añadido al producto final. Los proyectos de esta categoría serán aceptados si se encuentran en la fase final de desarrollo, aunque aún no hayan comenzado a comercializarse.

Las reglas del concurso se publican coincidiendo con el lanzamiento de los Premios APé 2018 desde el 15 de abril.

Revive en este video la entrega de premios del 2017, durante la celebración de C!Print Madrid 2017

 

 

 

 

 

 

 

Conoce la revista de los Premios APé 2017 con los 10 Casos de Éxito de los ganadores

¿Tienes alguna pregunta? Escribe aquí

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte esta actualidad: facebook, twitter, LinkedIn e Instagram

Artículos relacionados:

Nuestros
Socios